Buscar : en
Por :

Como hago para poner un foto de fondo en soni

Última respuesta el 23 ene 2009, 23:13:51 bruno, el 9 ene 2009, 04:12:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiero saber como poner una imagen de fondo en sonico.com no en mi compu en sonico.com eso es lo que quiero saber

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como hago para poner un foto de fondo en soni » en :
Poner un fondo de escritorio Ver Poner un fondo de escritorio es muy sencillo, para ello sigue estos pasos: Vas a Inicio / Panel de control y haces doble clic en el icono Pantalla Te aparecerá la ventana Propiedades de pantalla, aquí le das clic a la pestaña Escritorio Ahora...
Poner una foto o imagen como fondo de una carpeta VerSi quieres personalizar tus carpetas y poner por ejemplo una foto para que te sea más fácil ubicarla en la lista de carpetas, entonces sigues estos pasos: Haz clic derecho sobre la carpeta y selecciona Propiedades En la ventana que aparece, dale...
Cómo poner una imagen de fondo en MySpace VerSi quieres poner una imagen de fondo en MySpace (perfil 2.0) sigue estos pasos: En la página de inicio de tu cuenta de MySpace, haz clic en [Editar Perfil] En la página que aparece haz clic en Novedad – Personalizar perfil situado a la derecha...
[Word] Poner una imagen de fondo VerEs posible poner una imagen de fondo en un documento Word. Para ello: Haz clic en el menú Formato y selecciona Fondo / Efectos de relleno En la ventana que se abre selecciona la pestaña Imagen Luego pincha el boton Seleccionar imagen y busca en...
Fondos VerInsertar una imagen de fondo Una imagen de fondo de una página Web puede aplicarse usando la etiqueta : Atributo Efecto visual BACKGROUND="imagen" Muestra la imagen como fondo BGCOLOR="nombre_del_color o #XXXXXX" Muestra...

1

martin-pipino@hotmail.com, el 23 ene 2009, 23:13:51
  • +1

Responder a martin-pipino@hotmail.com