Haz una pregunta Denunciar

Como reiniciar mi alcatel ot 660a [Resuelto/Cerrado]

beto - Última respuesta el 21 nov 2013, 15:17
Hola, megustaria que me digieran como reiniciar mi alcatel ot 660a porque cuando le subia el bolumen algo salio mal y se me empeso a prender y apagar sin para si tienen algo les pido que me manden una respuesta ami correo edwin-beto@hotmail.com
Sigue leyendo 
Respuesta
+97
moins plus
Hola espero te sirva...

con el equipo apagado...

precionas la tecla # junto con la tecla de encendido
se enciende la pantalla y te dara 2 opciones precionas donde esta una palomita verde y listo se reiniciara el equipo.

nada- 8 oct 2013, 17:00
no funsiona
chilapo- 11 nov 2013, 22:54
nunca habia comentado en estos post y buscaba algo para desbloquear mi cel y jajajajajaja eres chingon mi cuate si funciono, gracias
zero- 17 nov 2013, 05:48
De verdad muchas muchas gracias!!!!
JGCell- 21 nov 2013, 15:17
Muuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy bueno, me funciono con un OT-665a nítido, gracias hermano.
Respuesta
+11
moins plus
me funciono perfectamente gracias!!!!!!!!

rober- 24 jul 2012, 20:19
Mi cel no me daba señal y al hacerle este truco ya quedo bien , muchisimas gracias carnal me ahorraste llevarlo al tecnico excelenteeeeeeeee
galiel 2Publicaciones miércoles, 22 de agosto de 2012Fecha de inscripción miércoles, 22 de agosto de 2012Última intervención - 22 ago 2012, 20:15
tengo un alcatel 105 a y me dice codigo de red como ago
victor- 14 sep 2012, 16:11
hola me acabo de encontrar un celular alcatel ot-606a pero esta desbloqueado
xfa kien me dice como se desbloquea este celular
angel- 27 nov 2012, 04:26
si sirve es practico y bueno
luimi- 1 sep 2013, 18:48
como ago no tengo el codigo de la red
Respuesta
+10
moins plus
oe man muxas pero muxas gracias..me funciono a ka prefeccion...gracias

Respuesta
+8
moins plus
Buenas tardes, a ver quien me puede ayudar con mi equipo. Necesito resetearlo y al seguir las instrucciones solo lo que hace mi equipo es encerdece, sera que estoy haciendo algo malo. Gracias

Respuesta
+5
moins plus
wooo excelente

proserg- 9 oct 2012, 22:34
1,000,000 puntos, excelente brother
noe- 21 ene 2013, 20:46
Hola!!! necesito que me ayuden...tengo un alcatel c-660 y me pide ¿codigo red? y en la parte inferior de la pantalla a la derecha me aparece sos.alguien me puede ayudar a desbloquearlo???? muchas gracias
bebe700_hermoso- 12 feb 2013, 15:08
significa q no tiene señal ono sirve el chip no esta bloqueado solo consegui otro chip
angelitha02- 15 jun 2013, 02:35
gracias me salveste no se k le paso al cel de mi ermana pero ella me exo la culpa ami k yo lo abia malogrado y como estaba malogrado su cel keria kitarme mi cel motogo!! me salvaste gracias ;)
the coronil- 19 ago 2013, 20:32
mi celular alcatel 606 no reconoce la tarjeta sim fui a la empresa que me presta el servicio me dijeron que era el chip que se quemo compre otro chip y sigue sin reconocerlo lo reinicie es muy bueno pero sigue apareciendo el mensaje no reconoce la tarjeta sim
Respuesta
+3
moins plus
buen consejo

Respuesta
+1
moins plus
nuaa excelente niiño

Respuesta
+1
moins plus
Gracias men, me sirvio

Respuesta
+0
moins plus
eres master en realidad funciona gracias

Respuesta
+0
moins plus
Muchas gracias!!!... me sirvió el formateo... :D

Respuesta
+0
moins plus
mi Alcatel descargaba juegos & porq ahora ya no porq?

El documento « como reiniciar mi alcatel ot 660a » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.