COPIAR JUEGOS

Resuelto/Cerrado
CUITALA - 9 ene 2009 a las 05:28
Patasan Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 9 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2009 - 9 ene 2009 a las 16:00
Hola,
nesesito saber como o con q programa copio un juego original de ps2 o lo puedo copiar como cualquier otro dvd. ? y lo q mas nesesito es saber como copio como lo quemo(burn) el juego en un dvd de esos normales q se compran en cualquier lugar. es con algun programa q me puedan decir el nombre pa buscarlo en la internet y descargarlo. porfa ayudenme porq tengo mi ps2 con un softwer nuevo q solo se instala en la memory card del ps2 y ya lee cualquier juego quemado y solo me dieron 2 juegos y el man q me dio eso me quiere vender muy caros los juegos, por eso nesesito q me digan como quemo el juego para q me funcione porque probe quemar una como una pelicula y pues no me sirvio. le agredecere mucho q respondan lo antes posible gracias...

1 respuesta

Patasan Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 9 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2009 25
9 ene 2009 a las 16:00
Con el Alcohol 120% podes tanto copiar y crear una imagen, recuerda que tenes que hacerlo con el modo playstation2 luego cuando tenes la imagen lista la podes grabar
11