No suenan los parlantes

Cerrado
frarizu - 15 ene 2011 a las 06:54
 frarizu - 15 ene 2011 a las 20:20
Gracias por tan valiosos y excelentes consejos. Losmejores que he encontrado hasta el momento!!
Los problmitas son varios, pero expondré el origen. Mi sistema operativo es windows XP y todo indica que es pirata. Al querer abrir una página al parecer infectada, ela antivirus (avast) hiso un bloqueo massivo, por lo que cerre las ventanas y apague el equipo. Al día siguiente la enciendo y el sistema operativo no arrancó ni en "modo seguro" ni ninguno, por lo que le instalé otro sistema operativo XP paralelo para extraer algunas cosas del anterior y luego formatear, para instalarle de nuevo el actual sistema operativo, pues la capacidad del disco duro se me acaba. Uno de los problemas es que tengo es que no suenan los parlantes y tiene instaldo el directx9. Con el XP paralelo si sonaban, por lo que el sound card imagino que esta bueno. Otro detalle es el tamaño de la apariencia, pues los íconos y letras son muy grandes y el monitor tiene como minimo 800x600 y max 1440x1920 pix El sistema operativo es Wxp profesional 2002. A este paralelo le instale el windows media player y me aceptó este sistema como original. Es esto de aceptable como tal?! Este lo instalé de un disco quemado que me dieron. Cómo puedo hacer para disminuir el tamaño de la presentación o apariencia, pues antes estaba al tamaño que me gusta? Qué me recomienda?! Bueno sería cambiar el equipo peroen realidad es de mi hija y es una adolescente que ni la utiliza mucho.. Perosi que esté sanita jeje!!

Agradeciendo su atención y su respuesta.

1 respuesta

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
15 ene 2011 a las 16:20
los drivers no te los deja instalar por nada?
1
Ok, en realidad los parlantes por ahora no me interesan mucho. en realidad es tratar de acceder al xp paralelo. Como digo, antes sonaban. Eso lo soluciono luego.
0