Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Mi pc enciende pero no arranca [Resuelto]

wilber - Última respuesta el 27 may 2013, 22:39
Hola,
necesito una gran ayuda. mi pc enciende los extrctores pero no arranca el monitor queda como si la compu estuviera apagada y intente acerla arrancar resetiando la bios, haciendole mantenimiento al fan cooler, la deje totalmente desarmada toda una noche y nada la compu sigue igual, sera que me pueden AYUDAR.
Sigue leyendo 
Respuesta
+18
moins plus
dejarla desarmada no sirve, no hace algun pitido?
pilin- 12 ene 2012, 01:38
pongan un pen manga de pajeros y esperen un rato si no se inicia carguen el windows otra vez no sean puados.... gg
Responder
Colossus- 6 mar 2012, 00:12
amigo fijate que ningun cable este suelto, generalmente hay un pequeño cablecillo que va cerca del puerto donde se conecta el monitor pero no la parte externa sino la interna, (en la placa)
espero te sirva
Responder
Maria Rosa- 15 may 2012, 03:13
y si es una notebook, bangho, de 80 de disco y 1GB de ram? enciende todo pero al momento de mostrar el logo de Windows Vista, se empaca y no prende
Responder
Aida de Donado- 1 ago 2012, 19:23
como puedo solucionar mi pc no enciende y suenan 2 pitidos? AYUDENME PORFAVOR
Responder
facundo- 27 may 2013, 22:39
Hola a todos a mi me pasa algo parecido mmmm es que a antes de que se me pusiera la pantallá negra me decía INsert Boot medía please selec Boot Device que alguien me ayude por que significa Gracias!!!!!!!!!!AYUDA
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
desconecta todo y vuelve a conectar..enciende..
sino funciona ... saca la memoria RAM y limpiala con un borrador en la parte dorada...
sino funciona... reinstala el sistema operativo...
sino funciona... cambia lA TARJETA MADRE sera la unica solucion.. aunq si tu tarjeta es nueva..prueba comprobando que tu disco duro no tenga errores...si te interesa te mando el nombre de los programas para corregir los sectores de tu disco duro y asi t daras cuenta que es lo que en realidad falla...
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Veo que saben poco de cocina, el problem se arregla cambiando la fuente y listo se acabaran las procuoaciones.....saludos a todos los que tienen este problema
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
holaaa veo que aparecio como resuelto como la arreglaste ami me paso lo mismo gracias
Deja tu comentario
El documento « mi pc enciende pero no arranca » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.