Buscar : en
Por :

COMO PUEDO KITAR EL CARTEL DE WINDOWS PIRATA

Última respuesta el 15 ago 2009, 12:14:20 PELUKAS, el 9 ene 2009, 12:11:14 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « COMO PUEDO KITAR EL CARTEL DE WINDOWS PIRATA » en :
[Windows] Yo utilizo una versión pirata Ver Si se le ha quitado el procedimiento de activación de Windows a PNX, LSD, Windows Uranium, Windows Titanium, Windows XXL, Gold, o simplemente Windows XP Pro, entonces todas éstas serán versiones de Windows “pirata”. I- ¿Qué significa hackear...
Activar Windows VerActivar Windows La activación por Internet Ativación por teléfono ¿Cómo llamar al procedimiento de activación? Licencia considerada como pirata Acerca del número de equipos autorizados por licencia En la Web Se tiene un plazo de 30...
[Windows] Legalizar Windows VerLegalizar Windows Si instaló una versión pirata de Windows y, como no puede hacer actualizaciones, ha decidido comprar una licencia oficial de Windows. Entonces ¿cómo hacerlo? ¿Reinstalar Windows y todo lo demás (programas, drivers…)? ¡No se...
Eliminar el logo de Windows al inicio del sistema VerEliminar el logo de Windows al inicio del sistema Podemos acelerar considerablemente el inicio de Windows XP desactivando el logo que aparece al iniciar el sistema. Para ello: Haz clic con el botón derecho sobre Mi PC luego selecciona...
Descargar Rizone’s Windows Repair KIT VerRizone’s Windows Repair KIT es como lo dice su nombre una caja de reparaciones para nuestro sistema Podemos reparar los protocolos de TCP/IP, arreglar el fichero deHosts y analizar las opciones de la papelera de reciclaje.
Descargar Ultimate Windows Tweaker VerUltimate Windows Tweaker es una herramienta que permite optimizar tu Windows Vista. Esta es la version desarrollada para Windows Vista, ya que existe otra para XP. Basicamente el programa configura tu sistema para que alcance el maximo rendimiento,...
Cómo compartir archivos en Windows XP VerVentajas Compartir archivos consiste en poner a disponibilidad el contenido de uno o más directorios a través de la red. Todos los sistemas de Windows cuentan con dispositivos estándar que facilitan el hecho de compartir el contenido de un...
Iconos y ventanas de Windows VerGlosario de interfaz del usuario Windows se diseñó para que los comandos molestos y difíciles de recordar que tenían que ingresarse manualmente no se necesitaran más. Por lo tanto, es una interfaz gráfica que incluye elementos que se pueden...
Conexión de varios equipos a una red en Windows VerRedes en Windows 2000/XPPara configurar cada equipo, vaya a Panel de control, haga doble clic en "Conexiones de red", haga clic con el botón secundario en "Conexión de área local" y, a continuación, seleccione Propiedades. Los diversos protocolos...

1

rolando, el 18 mar 2009, 03:19:11
  • +6

¿como hago para sacar el cartel de window xp?

Responder a rolando

3

AlexMan, el 28 jul 2009, 06:55:14
  • +7

Hola a todos,Despues de instalar el Windows Genunine Avantage y reiniciar te aparece un cartel que dice que tu copia de XP no es genuina, para poder sacarlo definitivamente debes renombrar 2 archivos que se encuentran dentro de C:\WINDOWS\SYSTEM32,esos archivis son WGALogon.DLL y WGATry, una vez que esta dentro de system32 hace click derecho sobre el archivo y cambiale la extension por ejemplo WGALogon.xxx y WGATry.xxx reinicias y listo, solo debes cambiar el fondo de escritorio que seguramente quedo negro. SAludos a todos.

Responder a AlexMan

4

zazu, el 15 ago 2009, 12:14:20

Muchas gracias me fue muy bien estube a punto de llevar a formatear el ordenador,con tu ayuda me fue facil

haber si puedes ayudarme en esto:cuando intento abrir al skipe se me reinicia el ordenador constantemente me sale un cuadrito en azul pero no me da tiempo a ver el numero del error

gracias por tu ayuda

Responder a zazu

2

Akorahil, el 18 mar 2009, 16:14:08
Responder a Akorahil