Buscar : en
Por :

Ploblemas de encendido en mi moniitor

Última respuesta el 9 ene 2009, 15:27:49 Hector, el 9 ene 2009, 14:59:11 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un ploblema en mi monitor nadamas se aparese en blanco

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « ploblemas de encendido en mi moniitor » en :
PC u ordenador lento / Windows muy lento en el arranque VerSi tu PC demora mucho en arrancar, la disminución de velocidad puede deberse a una de las causas siguientes: El PC no dispone de suficiente memoria viva: Añadir más memoria Al arrancar el sistema se cargan en memoria programas inútiles Limpiar...
Modificar la secuencia de arranque en la Bios VerIntroducción Modificar la secuencia de arranque Posibles modos de arranque Conclusión Nota Introducción A veces nos es necesario iniciar el PC desde el CD, ya sea porque vamos a instalar un nuevo sistema operativo o porque el sistema...
Descargar Driver de cardreader de Acer Aspire 4730Z (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver o controlador del cardreader de Acer Aspire 4730Z. Para Windows Vista. Jmicron Card Reader Driver. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre del driver...
Descargar Autoruns VerAutoruns es una aplicación que se encargará de mostarnos de manera rápida todas las aplicaciones que se ejecutan cada vez que encendemos el ordenador. Así, con Autoruns seremos capaces de controlar todos los programas que no queremos que se inicien...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación de la placa madre VerLa placa madre La placa madre está atornillada en el interior de la carcasa. Los elevadores pequeños, llamados separadores o tornillos para montaje se suministran con la placa madre y se usan para mantener el espacio entre la placa madre y la...

3

Shillen, el 9 ene 2009, 15:27:49

Entonces el problema puede ser la placa de video. si fuese el monitor estaria en negro.

Responder a Shillen