Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Xperia x10: no consigo pasar mis fotos al pc [Resuelto/Cerrado]

menchu - Última respuesta el 23 oct 2013, 17:12
Hola,
tengo un xperia x10 y no consigo pasar mis fotos al pc con cable ubs me podriais decir que hago
Sigue leyendo 
Respuesta
+54
moins plus
es facil , las fotos no se encuentran en la carpeta "picture" las fotos que tomas se guardan en una carpeta DCM bueno es algo asi no recuerdo bien :)

sonia_75- 11 jul 2013, 22:08
Muchas gracias por las ayuda
Leonardo0621 1Publicaciones martes, 6 de agosto de 2013Fecha de inscripción martes, 6 de agosto de 2013Última intervención - 6 ago 2013, 05:41
Holaa, cuando conecto mi sony a la computadora los unicos archivos que veo dentro del telefono son "Bluetooh" "Download" "Lost Dir" y "Media Go" que acabo de instalar porque no encontru mis imagenes... de verdad no se donde lo podre conseguir porque no sale nisiquiera en "Carpetas Ocultas" nada de nada.. si me pueden ayudar, Gracias
mecanico- 8 sep 2013, 02:01
tengo el mismo problema y no encuentro solucion
IKe- 20 sep 2013, 14:47
tengo el mismo problema, las fotos las puedo ver en el album, pero no estan en la carpeta, eso me ocurrio desde mi ultima actualizacion.
doekat- 20 sep 2013, 21:27
Yo también estoy intentando lo mismo y no lo logro. Me es difícil entender el uso del PC Companion, yo sí encontré la carpeta DCIM, pero no veo datos aunque sé que los datos están en el móvil, porque los veo en la galería.
Respuesta
+27
moins plus
cuando enchufes el cable al movil le das en el movil a pasar archivos y ya te deja!1

Evuca- 23 oct 2013, 17:12
Esa opción no aparece cuando enchufas el cable... Solo aparece la opcion de instalar el programa
El documento « xperia x10: no consigo pasar mis fotos al pc » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.