Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Solo parpadea el led de bloqueo de teclado [Resuelto]

oswaldo - Última respuesta el 7 may 2013, 19:23
Hola,
queria hacer una consulta tengo una dv5 que a la hora de encender solo encienden todos los leds y parpadean los led de bloqueo de mayusculas y bloqueo de teclado numerico y no da pantalla.
Seguir leyendo 
82 respuestas
Respuesta
+18
moins plus
Que tal Oswaldo, (a lo mejor ya solucionaste el problema) es la primera vez que comento en un foro para responder una duda. yo tambien tengo una dv5 y sucedia exactamente lo mismo no daba imagen y no arrancaba windows, y los leds de mayusculas y bloqueo de numero parpadeaban. probe opciones que daban hacerca de dejar la computadora una hora encendida y no funcionaba. lo que hice fue desarmar por completo la laptop (desarme pieza por pieza) hasta quitarle el procesador y volverlo a poner. arme de nuevo la laptop. y voala! encendio la pantalla y de nuevo funciono correctamente la laptop hp dv5. Esto lo hice hace 5 minutos jeje estoy feliz porque acaba de encender. espero que esto te funcione. suerte!
calentura - 9 feb 2011, 00:32
la mia es una pavilion dv4 y ya la desarmé pero sigue igual,
parpadea el led de bloque de mayuscula y no pasa de ahí
chuy - 9 feb 2011, 00:42
Hola "Calentura", cuando yo desarme y arme la laptop funcionó, pero a la mañana siguiente presentaba el mismo problema jeje. Pero ya lo solucioné.
Le cambie el procesador y ya funciona correctamente. compre uno usado, no sale muy caro, me costó $300 pesos mexicanos. Si se lo cambias checa que el procesador sea del mismo año que el de tu laptop, ya que si le pones uno de otro año no lo acepta. (el año lo checas en la parte superior del procesador cerca de donde lleva la pasta termica.
Daniboy - 31 jul 2011, 20:16
Me paso lo mismo, se me cayo mi celular sobre el teclado de la lap y hacia lo mismo. Le quite el disk drive o disco duro, lo volví a poner y funcionó!!!!
german - 6 ago 2011, 01:30
hola para aquellos que tienen su dv4 o cualquier hp yo soy ing de DELL pero le meto mano a todos slos equipos estos leds nos indican cual falla es la que tiene el sistema ya que son muchos errores los que se pueden identificar con los leds acontinuacion les dejo una tablita para que puedan verificar su falla tienen que estar atentos cuando empieza a parpadear el led cuentenlos y dejara de parpadear por 2 segundos o mas y volvera a hacerlo en este caso yo estoy checando una dv4 que parpade 4 veses es desir la grafica se desoldo de la mother board aqui ahi 2 opciones cambiar la mother board o realizar un reballing depende de elcliente saludos y espero les sea de ayuda mi comentario

os LED parpadean 1 vez La CPU no está funcionando
Los LED parpadean 2 veces BIOS Error por daños en el BIOS
Los LED parpadean 3 veces Memoria El módulo no está funcionando
Los LED parpadean 4 veces Gráficos El controlador de gráficos no está funcionando
Los LED parpadean 5 veces Placa del sistema Error general de la placa del sistema
Los LED parpadean 6 veces BIOS Error de autenticación del BIOS
neto_74 - 6 sep 2011, 19:13
German.. Btardes ... como repara una g61 que parpadea 2 veces...como puedo reparar el bios?
chulo - 10 nov 2011, 03:44
que significa la CPU no esta funcionando?
Jeff - 12 nov 2011, 19:22
El Micro porcesador
ing. - 24 nov 2011, 21:23
que significa la CPU no esta funcionando?
thief - 29 nov 2011, 05:45
solo cambia las memorias ram, prueba quitando ambas, y checa una por una el arranque, es probable que se deba a un problema con la ram
Buki-tico - 3 feb 2012, 14:55
Quite las memorias y puse solo una y arranco normal. Luego puse la otra y con las dos arranco normal.....gracias....buen aporte !!!!
charly - 17 feb 2012, 22:30
pasa lo mismo con mi laptop es una dv4 parpdean los let se me hace k desarmare todo y haber k pasa espero una respuesta de ustedes ojala me ayuden gracias
paco - 26 feb 2012, 23:38
como le hago si mi laptop es de las primeras y solo aparece modo seguro
iniciar modo de red
inicar modo abanzada
iniciar modo normalmente
y luego se trba
Lightman - 1 mar 2012, 02:47
Mi estimado Paco. Eso es problema de tu sistema operativo, tienes que reparar tu instalación de windows o instalar uno nuevo.
daniela - 6 mar 2012, 19:12
pero y si no se ve la pantalla como cambiar de windows :-S yo tambien tengo el mismo problema, la pantalla de mi notebook no se ve pero el euipo está funcionando y solo parpadean la tecla de mayuscula y desbloqueo de numero
Lobyto - 12 mar 2012, 18:01
Hola, no se si ya solucionaron el problema, pero en mi experiencia hay varios factores que pueden ser la causa. Entre los mas comunes esta:
memoria ram dañada o sucia (slot sucio).
chip de video desoldado por causas de sobrecalentamiento de la lap.
y menos comunes:
el flexor.
y el display (dañados).
respescto a la memoria ram es algo mas facil de solucionar, pero el chip de video si es un daño que solo puede reparar gente un poco mas experimentada con procedimientos a base de calor sobre esa area o en MEJOR caso, el retiro del chip para volver a resoldarlo (procedimiento llamado reballing, o algo asi).
Bueno, espero haber podido contribuir a solucionar su problema. Saludos de Puerto Vallarta! ;-)
no se quien soy - 11 abr 2012, 20:24
no lo agas!!!! se te va a descomponer no intentes eso puedes dañar un circuito no lo agas repito
no se quien soy - 11 abr 2012, 20:25
mándalo con un técnico así las vas a descomponer luego te va a salir mas cara la compostura
charly - 11 abr 2012, 20:30
oigan me podrian ayudar con mi lg optimus me por favor bueno le puse una rom y lo reinicie en modo recovery y ahora me sale el logo del lg y los leds parapadeando no se si se aya dañado el sistema operativo android por favor ayudenme!!!! espero sus respuestas
hansel - 22 abr 2012, 00:55
no les hagas caso, intentalo nada tienes que perder, busca un manual de desarme para tu maquina en google, y apunta bien que tamaño color y forma de tornillo va en que lugar. y al reensamblar solo sigue los pasos en reversa y veras que te funciona, no le tengas miedo a aprender cosas nuevas.
lucas - 7 jun 2012, 03:00
echando a perder se aprendeee...jejeje
chepe - 4 jul 2012, 17:04
estoy de acuerdo Echando a perder se aprende.
Miguel Angel - 7 jul 2012, 08:25
Estoy fuera de tiempo para darle respuesta a Chuy... pero a los que todavía nos encontramos con el problema. Tengo una HP DV4-1423LA, estaba trabajando con ella, le di mantenimiento y oh desilusión la encenderla no prendía la pantalla.
Revisando en internet encontré lo de los códigos de error denotados por los led de Bloq Mayus y Bloq Num en las laptop HP. El dodigo es era el de 4 parpadeos.
La solución al problema suele ser el reballing, sin embargo si consideramos la opción de que ya se murió la tarjeta, no nos quita nada intentar desconectar todo e ir conectando poco a poco, a mi me funciono, quite disco duro, conexiones de tarjeta wifi, memorias ram, cd-rom (en mi caso llegue hasta ahi) y funciono la prueba,
Poco a poco fui conectando y probando la maquina, así si era algún dispositivo hadware pues ya sabría cual es el que da el problema.

Como dato adicional, cuando encendía la maquina funcionaba el ventilador y hacia el reconocimiento de disco duro, empezaba el código de leds, no daba imagen el monitor y dejaba de funcionar el disco duro.
cabrera - 6 sep 2012, 19:16
oigan tengo una compaq presario cq42 me pasa casi lo mismo prende el abanico y los leds solo ke el de bloq mayusculas ese se prende y se apaga no me da imagen :S ke puedo aseres presesador intel celeron inside
jttorpe - 6 oct 2012, 16:37
Hola el problema que tengo yo, no solo parpadea sino que ya tengo media pantalla sombreada, aunque tengo que decir que me empezó con parpadeos. lo conecto a un monitor externo y funciona correctamente, que puede ser? gracias
raco - 15 feb 2013, 22:20
ESes la pantalla que hay que remplazar jttorpe
crhonos - 27 feb 2013, 17:57
me sucedió algo similar esta mañana con mi compaq cq40, lo que hice fue retirar sus 2 memorias ram y limpiarlas e invertirlas a la hora de instalarlas. y mi laptop funcionó normalmente.
crhonos - 27 feb 2013, 18:04
como dato adicional les comento ke mucho de lo ke sucede es gracias a correr juegos en nuestras laptos. ahhh y también retiré el disco duro lo limpie e inserté de nuevo y todo volvió a su normalidad.
soy técnico en sistemas e informática. cualkier duda desde ke esté a mi alcance con mucho gusto...
dario - 4 mar 2013, 02:05
disculpa, tu no recuerdas cuantas veces parpadeaban los leds del teclado de bloqueo de num y mayusculas?
chovis - 5 abr 2013, 05:19
bueno señores, el problema que ustedes tienen puede ser causado por dos problemas los cuales tienen que testear, primero deben limpiar con un borrador las memorias ram puede que solo sea un bloqueo de memoria, pero si persiste entonses ya seria el chipset de video, en este caso se tiene que realizar un reballing con su tenico mas cercano. saludos
rct - 20 abr 2013, 21:15
http://www.youtube.com/watch?v=8zHstwGPb3U
este video me ayudo a reolver el problema pero al apagarlo y volvi a encender quedo lo mismo se parpadea las luces y lo volvi a hacer el mismo proceso y de nuevo funciono osea que cada vez que quiero usar tengo que hacer este proceso jajaja que mala opción
Añadir comentario
Respuesta
+13
moins plus
hola para aquellos que tienen su dv4 o cualquier hp yo soy ing de DELL pero le meto mano a todos slos equipos estos leds nos indican cual falla es la que tiene el sistema ya que son muchos errores los que se pueden identificar con los leds acontinuacion les dejo una tablita para que puedan verificar su falla tienen que estar atentos cuando empieza a parpadear el led cuentenlos y dejara de parpadear por 2 segundos o mas y volvera a hacerlo en este caso yo estoy checando una dv4 que parpade 4 veses es desir la grafica se desoldo de la mother board aqui ahi 2 opciones cambiar la mother board o realizar un reballing depende de elcliente saludos y espero les sea de ayuda mi comentario

os LED parpadean 1 vez La CPU no está funcionando
Los LED parpadean 2 veces BIOS Error por daños en el BIOS
Los LED parpadean 3 veces Memoria El módulo no está funcionando
Los LED parpadean 4 veces Gráficos El controlador de gráficos no está funcionando
Los LED parpadean 5 veces Placa del sistema Error general de la placa del sistema
Los LED parpadean 6 veces BIOS Error de autenticación del BIOS
pocho - 21 sep 2011, 04:43
yo temgo un dv4 no encendia y parpadeban los led bloq el tiene chip ati vi una solicion y me funciono ya prende pero los led siguen parpadeando la solucion para q encendieria fue la siguiente tener oprimido durante dos minustos alt y crtl y listo pero el prende y funciona pero los led siguen parpadeando alguen sabe como soluciono este problema....gracias
konejo - 18 oct 2011, 08:55
hola, yo tambien tengo el mismo problema, mis luces parpadean solo 1 vez. QUE HAGO??? reemplazo el procesador??? las luces de mayusculas y numeros parapadean solo 1 vez cada 2 o 3 segundos. espero me puedan ayudar, ya desarme mi laptop hp dv5 1135la varias veces, movi aqui y alla. y nada. espero ayuda, gracias.
jesus - 19 oct 2011, 21:04
konejo: a mi me funcionó reemplazando el procesador, le puse otro usado ($300 pesos mexicanos) si le cambias el procesador checa el año del que trae si es 2005 ó 2007 (el año viene en el mismo procesador) para que le pongas uno del mismo año ya que si le pones de otro año seguirá sin encender.
dyrty_harry - 24 oct 2011, 05:54
Gracias amigo solucione el problema desarmando el notebook completo y vuelto armar, sake el procesador y lo puse de nuevo y aparte de todo lo demas y me funciono a la perfeccion. muchas gracias.
pedro21 - 30 nov 2011, 20:08
ola soy pedro tng un pavilion dv5 y m pasa todo esto que ablais de la pantalla en negro. El parpadeo de las led es de 4 segundos k debo de acer????
kk - 14 dic 2011, 00:42
hi
Jame's - 14 dic 2011, 00:44
Hola a todos, mi dell inpiron 1420 cuando uno presiona el botón de encendido se prende el led de encendido pero no hace nada , ni funciona el cooler ni la pantalla, es decir se queda muerta, si dejo presionado el botón de encendido por unos 10 segundos se quedan parpadeando los led pero no se detienen del parpadeo
Coke__7 - 13 ene 2012, 16:10
Hola German

tengo un dv4 que no me arroja video solo enciende las luces como dices conte cada parpadeo y son 5 por lo que comentas es una falla de placa que puedo hacer en este caso, tiene alguna otra alternativa de reparacion aparte de cambiar la placa base???

Saludos
Jorge P. - Chile
kars - 29 feb 2012, 03:48
mi proble con mi hp es q tengo es no arranca ala primera tengoo que hecerlo varias veces y solo parpadea bloq mayus que puedo hacer puede dañarce mi pc
Usuario anonymo - 29 feb 2012, 08:25
lo mismo le pasa ala mia solo que da un parpadeo c apaga unos segundo y da ota ves el parpadeo asi que solo es 1 como lo puedo areglar ?????????
mayorleague - 6 mar 2012, 06:53
si es un solo parpadeo que solucion tiene?
Perez - 22 mar 2012, 21:55
LED parpadean 1 vez La CPU no está funcionando como arreglaríamos esto
miguel - 26 mar 2012, 20:29
mis led parpadean una vez como hago para arreglarlo?
Elizabeth - 10 abr 2012, 04:57
Si en mi caso prenden los leds 4 veces ¿cómo hago para repararla?
Willias - 16 abr 2012, 21:01
Que pasa si parpadea todo el rato??
VICENTE - 19 abr 2012, 10:47
Buenas, a mi no me dejan de parpadear las luces del bloqueo de mayusculas y el bloqueo de numeros....a que puede ser debido??
he intentado arrancar con un live cd de linux pero tampoco hace nada
alguien puede darme alguna solucion?? es un hp g61
GRACIAS DE ANTEMANO
david_federal87 1Publicaciones sábado, 5 de mayo de 2012Fecha de inscripción lunes, 7 de mayo de 2012Último discurso - 5 may 2012, 02:00
hola tengo una compaq 515 y parpadea 5 veces el led y no prende la pantalla, saben como solucionarlo?? Se puede hacer algo? o tengo que cambiar de placa, por favor ayuuuuda!!!
Luis Cordero - 3 jun 2012, 07:40
don German yo tengo una dv4 parpadean los dos led bloqnum y bloqmayus por intervalos de 2 segundos creo que es un solo parpadeo gracias
damian - 26 jun 2012, 00:01
luis tu problema es la placa de video o la placa mother
vargas - 2 jul 2012, 16:48
hola german tengo lio, similar ya que tengo un hp pavilion dv7 pantalla negra, ya intente
Poly2011 - 16 jul 2012, 04:40
Hola German, y cual seria el problema si parpadea de manera interminable, en mi caso párpadea mas de 10 veces, no para. intente algunas cosas pero no logro hacerla arrancar. Un Abrazo y Gracias
dante - 20 jul 2012, 20:51
chavo pero encaso de ser uno de esos como puedo solucionarlo o sea cual es la solucion de cada error ke marke dependiendo el nuemro de parpadeo
jecz - 9 ago 2012, 17:38
don German tengo una dell inspirion 1420 y el let de bloq teclado parapadea varias veces y luego se apaga que podra ser, gracias
naho - 10 ago 2012, 16:56
las hp han salido defectuosas mi lap pasa por lo mismo!!
reysiko - 25 ago 2012, 01:28
las hp tienen ese defecto de fabrica...es el chip de video si no da pantalla ni por la salida vga...tienes ke desarmarla asta sacar la placa main...calentar el chip de video ke se encuentra ha un costado del procesador...con una secadora calienta a 3 cm. de distancia por 5 o 6 minutos presionando con algun palito o plastico, esto es para ke se vuelva a soldar el chip......no dejes de presionar hasta ke se enfrie por si sola OK........antes de esto puedes intentar kitandole la pila y presionando el boton de encendido por 5 minutos....conectar el cargador sin pila y encenderla........espero y sea de ayuda
Usuario anonymo - 31 ago 2012, 18:56
Poly2011, debes retirar la memoria ram, limpiar los contactos sutilmente con un borrador y reinstalarla, verás co queda solucionado tu problema, si no funciona es que debes cambiar tu ram. pero el problema definitivamente RAM
nelmos 1Publicaciones jueves, 29 de noviembre de 2012Fecha de inscripción jueves, 29 de noviembre de 2012Último discurso - 29 nov 2012, 19:49
hola German
tengo una laptop DELL XPS m1710 y tengo un problema que parpadean los led de bloqueo de mayusculas y bloqueo de teclado numerico y no da pantalla, me podrias apoyar ....
leno - 19 mar 2013, 16:45
Hola German tengo un problema con mi laptop es una hp dv4, al encenderla no me di cuenta que tenia una memoria boteable entonces inicio en el boteo para linux, el caso es que mi error fue sacarle la memoria sin apagarla y despues la apague ya no inicio de alli, ya no dio pantalla y encienden los leds solo una vez, segun la tabla es fallo del cpu, ¿que puedo hacer?
oscarrr - 7 may 2013, 19:23
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01750217&tmp_task=solveCategory&lc=es&dlc=es&cc=mx&site=null&product=3894853&key=null#N361
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
Hola a todos, mi dell inpiron 1420 cuando uno presiona el botón de encendido se prende el led de encendido pero no hace nada , ni funciona el cooler ni la pantalla, es decir se queda muerta, si dejo presionado el botón de encendido por unos 10 segundos se quedan parpadeando los led pero no se detienen del parpadeo.
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
el procesador del computador nesta dañado, hay qu reemplazarlo, se quema por calentamiento.
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
hola a todos sabe el problema de la pavilion exite en todas las series eso de hp de los led de parpadeo los probre y nada miren nomalmente el papadeo 4 veces es tarjeta grafica ps es falso ps en mi caso cambiando el procesador y nuevamente colocarlo se soluciono el problema volvio a prender ps lo que veo es que hay algunas cosas que hp no dice en verdad amigos prueben eso saquen el procesador coloquenlo en otro y y lo prender los vuelven a poner en la misma placa que sacaron prendan es todo, son muchas cosas que hay que ver pero en laptops son mas sencillos por el tamaño compacto amigos cualquier duda soy luis
trabajo en una empresa de diseño de sistemas y seguridad informatica.
atte

luis gracias a todos hay solucion antes de llevar a un tecnico primero vean ps los tecnico son jilipoyas que ha veces cobran demaciado por no hacer nada
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola q tal me acaba de llegar una lap hp dv6-2077la y ya me cance de ver los parpadeos nunca deja de hacerlo q podra ser no suena simplemente se queda prendiendo y apagando q podra ser
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
miren lo que tienen que hacer es cambiar su memoria ram de slot, ami me pasa que parpadean si la pongo en un slot, pero si la pongo en el otro enciende normal, tengo una compaq presario cq56, viene siendo lo mismo que una hp, es todo lo que hay que hacer compruebenlo ustedes mismos, ya cambie el micro y sucede lo mismo.
MMunguia - 30 jul 2012, 00:17
igual yo solo tuve que quitar la memoria Ram por unos minutos la coloque nuevamente y listo me funciono nuevamente
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Holas a todos a no me paso con una hp dv4 y las luces titilaban 4 veces
y resulta que cuando ensamble la memoria ram no estaba bien puesta je así
Que prueben con eso
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Yo solo quita la memoria Ram por unos mintos y luego las coloque y listo encendio nuevamente
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
No me funciona el seis en el teclado me han dicho que presione fn mas bloc num pero en mi portatil un ttoshiva no encuentro el bloc num y viene todo en ingles
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Amigo hay una serie de defectos en los equipos dv4, dv5, las compaq cq etc... dudo mucho que sea por windows, hice lo que comento CHUY pero desafortunadamente 2 meses despues me volvio a ahacer lo mismo, a alguien le ha dado resultados efectivos? los que ya han cambiado el MICRO QUE RESPUESTAS DAN?
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi me parpadea solo una (1) vez, que se debe hacer en ese caso? graicas
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
bien ace unos momentos me sucedio lo mismo lo unico q hice fue quitarla bateria deje q pasaran 5 min luego se la puse y le mantube sostenido para encenderla y guala espero averte ayudado
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
holaaa a todos.. tenia el mismo problema segui los pasos de un video q esta en you tube http://www.youtube.com/watch?v=8zHstwGPb3U
funciona perfectamente la lapto.. pero sigue parpadeando el led de bloqueo de teclado.. espero q eso no sea un problema
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Me pasaba lo mismo. 4 parpadeos. Lo que hice fue cambiar la ubicacion de las memorias RAM y lisyo. Arrancó sin problemas.
Saludos.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
despues de ama y desama la lapop cambie las memoia am y liso encendio
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola ya me dedicoa reparacion a nivel componente y hacemos reballing tmb cuando tilda una sola vez intenten cambiar el procesador si no habria que hacerle reballing o reflow al chip de video es la unica real y durarera opcion gracias y saludos desde saltillo coahuila
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Los Amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sostuve la memoria RAM & LISTO!!!!!!!!!!!! :'D
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
este video me resolvió el problema http://www.youtube.com/watch?v=8zHstwGPb3U pero solo una vez me ayudo a encender la pc pero luego de apagagarlo y volver a encender queda lo mismo
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
si da la solucion, pero solo por un momento, yo lo hice apague y encendi y volvio a lo mismo, lo que si seria bueno saber es la causa del problema???¿
Añadir comentario
Este documento intitulado « solo parpadea el led de bloqueo de teclado » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net