Solo parpadea el led de bloqueo de teclado

Resuelto/Cerrado
oswaldo - Modificado el 26 jul 2020 a las 08:53
 Alvaro - 7 jul 2017 a las 08:13
Hola,
queria hacer una consulta. Tengo una laptop dv5 que a la hora de encender, solo se encienden los leds. Parpadean los led de bloqueo de mayusculas y bloqueo de teclado numerico, pero no da pantalla.. ¿Saben que le pasa?


Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Consulta también:

24 respuestas

hola para aquellos que tienen su dv4 o cualquier hp yo soy ing de DELL pero le meto mano a todos slos equipos estos leds nos indican cual falla es la que tiene el sistema ya que son muchos errores los que se pueden identificar con los leds acontinuacion les dejo una tablita para que puedan verificar su falla tienen que estar atentos cuando empieza a parpadear el led cuentenlos y dejara de parpadear por 2 segundos o mas y volvera a hacerlo en este caso yo estoy checando una dv4 que parpade 4 veses es desir la grafica se desoldo de la mother board aqui ahi 2 opciones cambiar la mother board o realizar un reballing depende de elcliente saludos y espero les sea de ayuda mi comentario

os LED parpadean 1 vez La CPU no está funcionando
Los LED parpadean 2 veces BIOS Error por daños en el BIOS
Los LED parpadean 3 veces Memoria El módulo no está funcionando
Los LED parpadean 4 veces Gráficos El controlador de gráficos no está funcionando
Los LED parpadean 5 veces Placa del sistema Error general de la placa del sistema
Los LED parpadean 6 veces BIOS Error de autenticación del BIOS
252
yo temgo un dv4 no encendia y parpadeban los led bloq el tiene chip ati vi una solicion y me funciono ya prende pero los led siguen parpadeando la solucion para q encendieria fue la siguiente tener oprimido durante dos minustos alt y crtl y listo pero el prende y funciona pero los led siguen parpadeando alguen sabe como soluciono este problema....gracias
0
Gracias amigo solucione el problema desarmando el notebook completo y vuelto armar, sake el procesador y lo puse de nuevo y aparte de todo lo demas y me funciono a la perfeccion. muchas gracias.
2