| Pero luego de formatearlo te dejaba acceder al espacio? le pudiste poner Canciones? Responder a Citroneta | 2 pollito, el 9 ene 2009, 18:43:47Si almacena musica pero me sale que no hay folder guardados, que hago. Responder a pollito | Hola... dices que le pones archivos mp3 y no lo reproduce.... casi todos las memorias MP3 Sony walkman llevan consigo un software que es exactamente para introducirle musica, videos e imagenes.... por favor especifica un poco el modelo de la memoria... ok buena suerte Responder a Yantrax88 | 15 karlos, el 10 mar 2009, 15:29:50Que puedo hacer para que reprodusca mi mp3 puedo almacenar pero no reproduce Responder a karlos | 53 andrea_huezoz, el 14 ago 2009, 06:06:27Hola oye eso mismo pasaba con mi ipod pero m dijeron k tenia un programa para ponerle musica alomejor es lo mismo o si no metele solo canciones en formato mp3 y si tienes windows media player noº 10 creo que ai aparece el reproductor y desde ahi le puedes poner musica pero recuerda ¡¡¡¡¡ nada mas canciones en formato mp3 !!!!! ok
epero que se solucione tu problema Responder a andrea_huezoz | 56 CACHO, el 27 sep 2009, 01:50:05Hola es para saber como hiciste para meterle musica a tu mp3 desde windows media player gracias agradeceria tu respuesta Responder a CACHO |
|
|
|
| 11 loleroalbo, el 16 feb 2009, 04:44:27Oie yo igual tengo el mismo problema con el mp3 sony walkman yo tengo el nw-e013f y no eproduce la musica le pongo y al prenderlo dice no data y necesito saber alguna pagina para descargar o ke me aga falt porfa vale xauuu Responder a loleroalbo | 20 ortiz cruz, el 18 mar 2009, 18:31:31Tengo un reproductor de mp3 sony walkman, por error lo formatie y no reprodcue la música que hago para que reprodusca la música. Espero su respuesta Responder a ortiz cruz |
| 22 prendio, el 26 mar 2009, 04:48:20Deben descargar un programa llamado SonicStage el cual permite la transferencia de datos a tu aparato mp3. El problema es qe el Sony Walkman no reproduce mp3 si no q otro formato desarrollado por su compañia para convatir la pirateria, el formato del archivo es OMA*. Con el programa puedes transformar de mp3 a oma y asi poner a funcionar tu reproductor de musica portatil :) Responder a prendio | 34 xfrankx, el 29 jun 2009, 19:11:30Hola men tengo el programa sonicstage pero no se como comvertir el Formato Mp3 al formato *oma enseñame ps o mandame fotos como hacerlo te agradeseria mucho xD bye Responder a xfrankx |
|
| Oye a mi me sucede lo mismo con mi equipo no se si pudiste arreglar el problema para que me digas que hacer el mio tambien dice no data no se que le ocurrio Responder a joseffer |
| A mi me sucede lo mismo con mi equipo sony walkman mp3 dice no data no se que le sucede carga la musica pero no la reproduce alguien que me pueda ayudar con eso Responder a joseffer |
| 33 krito, el 17 jun 2009, 19:22:37Hola q tal¨, qisiera q me ayudaran con mi mp3 NW-003F no reproduce musica y me dice que no hay datos pero cuando lo rebiso hay musica grabada y solo la reproduce en computadora pero cuando la saco de ella no, que uedo hacer como puedo obtener un software para el mp3? Responder a krito |
| 35 isaias, el 30 jun 2009, 21:59:49Oie llo igual tengo el mismo problema tu sabi como solusionarlo Responder a isaias |
| 59 NEGRO, el 29 oct 2009, 05:07:45 Responder a NEGRO | 60 DAROCHUR, el 31 oct 2009, 21:27:17Pana enviame tu correo y que window usas en tu compu paraenviarte el sofware del mp3 sony y las intrucciones Responder a DAROCHUR |
|
|
| AMIGOS CON EL MISMO SonicStage CAMBIAS EL FORMATO DE MP3 A *.OMA.
1.- ABRES SonicStage
2.- TE VAZ A FUENTES DE MUSICA
3.- IMPORTAR ARCHIVO DE MUSICA
4.- BUSCAS LOS ARCHIVOS DE MUSICA Y PONES IMPORTAR
5.- LUEGO PONES TRANSFERIR
6.- ESTAMOS LISTO Responder a frangut |
|
| 21 ERNESTO, el 19 mar 2009, 02:19:22TENGO UN PROBLEMA CON MI REPRODUCTOR DE MP3 LO RECONOCE EN LA COMPU Y LE PUEDO METER CANCIONES Y SI LAS GUARDA PERO CUANDO LAS QUIERO ESCUCHAR NO LAS REPRODUCE MANDA UN MENSAJE QUE DICE NO FILE QUE PUEDO HACER EN ESE CASO RESPONDAN ES URJENTE Responder a ERNESTO | 28 Yuru, el 25 abr 2009, 20:16:18Hola ! solo formatealo !! Y SI TIENES DATOS IMPORTANTES SOLO PASALO AL ESCRITORIO =D Responder a Yuru |
|
| 51 m&m, el 7 ago 2009, 03:52:36Mi reroductor walkman no prendio mas que tengo que hacer Responder a m&m |
|