Mi reproductor mp3 sony walkman no reproduce

Resuelto/Cerrado
pollito - 9 ene 2009 a las 17:27
 rapsus - 22 jun 2010 a las 10:28
Hola,
Tengo un reproductor de mp3 sony walkman, por error lo formatie y no reprodcue la música que hago para que reprodusca la música. Espero su respuesta

29 respuestas

SI LO FORMATIO Y NO FUNCIONA AMIGO LO ROBARON LO ESTAFARON ES UN ARTICULO CHINO A MI YA ME PASO
0
SI FORMATEASTE POR ERROR O PARA ELIMINAR ALGUN VIRUS DE TU MP3, LO Q PASO ES BORRASTE LOS PROGRAMAS Q TE PERMITEN ESCUCHAR TU MUSICA , POR MAS Q LE METAS MUSICA NUEVAMENTE NO VAS A PODER REPRODUCILRAS DEBIDO A QUE FALTAN LOS ARCHIVOS DE PROGARMAS Q TE PERMITEN REPORDUCIRLO(OJO Q TAMBIEN TIENE ARCHIVOS OCULTOS Q TAMBIEN FUERON BORRADOS AL FORMATER TU MP3, .... FACIL CONSIGUE UN MP3 MISMO MODELO, CONECTALO A TU PC, CREA UNA CARPETA EN TU PC, COPIA TODOS LOS ARCHIVO(INCLUYENDO LOS OCULTOS) Ctrl + E, PARA SELECCIONAR TODOS LOS ARCHIVOS, LUEGO DALE Crtl + C, PARA COPIAR EN UNA CARPETA Q HAS CREADO, AHORA CONECTA TU MP3 Y SELECCIONA TODOS LOS ARCHIVOS Y COPIALOS EN TU MP3, ... Y LISTO
0
la manera mas facil de re- formatear un sony walkman es haber copiado todas las carpetas a tu PC que desde un principio estan contenidas en el mismo walkman,si por error no las copiaste la segunda opcion es resetear el aparato desde el boton "RESET" del aparato, y si estas opciones no funcionan, te queda esta ultima que es, descargar el softwear del sony walman desde la pagina de SONY, en la seccion de descargas....
1
LobitoStyle Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de enero de 2010
30 ene 2010 a las 18:35
hola k tal yo tmb tengo un problema haces dias mi mp3 sony estava k lea toda las musicas y ahora solo lee algunas musica y las otra sale en sillidos ya le pase antiviruz lo formatee y sige ai puse otras musicas y sige lo mismos nesecito d su ayuda aca les dejo mi mp lobito_elvnico@hotmail.com
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola,
Otra alternativa es...
como ya comente en le foro, si tienes un virus y no lo puedes quitar no queda otra que conectarlo a tu pc y desde alli darle formateo completo, pero al hacer esto borraras ademas del virus , los archivos necesarios para q puedas reporducir tu musica, ojo q hay archivos visibles y otros ocultos.
esto tambien va para aquellos q por error formatearon su reporductor

Asi q consigue prestado un reproductor igual al tuyo n(mismo modelo), conectalo a la PC,... selecciona y copia todos los archivos, te sugiero q para seleccionar utilices la combinacion de teclas Ctrl + E, y luego de seleccionadas copialas si deseas en una carpeta q debes haber creado, luego conecta tu reproductor e igual selecciona y copia todos los archivos que estan dentro de la carpeta q habias creado y pegalos dentro de tu reproductor... y listo, bajale musica nuevamente......
3
mi mp3 no repropude los videos necesito que me ayudes
0
no se yo tambien ise lo mismo y no se que hacer
1
Mi amigo yo tenia el mismo problema y segui justo estas instruciones las cuales vi en este mismo foro
Muévete con las teclas hasta Menu/ Advance Menu / Initialize /

Aquí hay dos opciones "Reset All Settings" y "Format"

Entra a Format y presiona OK



le puse las canciones y nada, pero si solucione el problema, por lo que me pude dar cuenta tienes que agregarle canciones desde un programa que esta de libre acceso en la red y se llama SONICSTAGE, SOLO INSTALAS EL PROGRA Y DESDE ENVIAS TUS CANCIONES, RETIRAS TU REPRODUCTOR DE LA PC Y ES TODO. ESPERO QUE TE SIRVA ESTO CREEME YO O HICE Y BIEN QUE FUNCIONO Y CREEME QUE NO SOY TECNICO NI NADA UN SIMPLE MORTAL LO PUEDE HACER

BYE Y ESPERO QUE SE SOLUCIONE TU PROBLEMA
1
en mi mp3 sale hold 02:08 y nada mas y nose puede reproducir la musica
2