Portatil Acer con cam integrada que no va

Resuelto/Cerrado
aurora - 9 ene 2009 a las 17:47
 LOKIITHA - 19 ago 2011 a las 07:22
Hola,
mi ordenador es un acer aspire 5735z-323g25 su camara es eye cristal...se q funciona pero no consigo q m vaya en el messenger!!!esta integrada asi q no lleva disco...lo compre x la cam ya q m urge utilizarla x trabajo y personalmente y estoy desesperada!!gracias a quien pueda ayudarme!!!besos!!
Consulta también:

27 respuestas

hola tengo una aser 5315 y tenia el mismo problema q ustedes y lo solucione asi de facil te vas al panel de control desabilita la cam reinicia y luego lo habilitas luego abres el msn y pones la cam y con la cam puesta presiona fn y f7 al mismo tiempo y se cambiara la configuracion y fin del problema mucha suerte ami me funciono
0
yo tambiien tengo una acer crystal aye y queria tomar fotos con ella pero no encontraba el icono para abrir el programitaa, solo ve a inicio y en donde dice buscar programa o archivo teclea crystal eye y te aparece el ikono, le das clik y ya te sale el programa, si no, el programiita para la kamara esta ubikado en C: /program files/acer/acer crystal eye web cam.
a mi me funciono asii, espero les cirva de algo.
0
tengo un problema, con cam web no la puedo ultilizar me dice que un programa la puede estar usando ke debo hacer para volver a tenerla
0
tengo un toshiba con camara integrada, pero cuando quiero que funcione a través de msn, no se , no funciona no se como hacerlo, agradecería alguien que me lo sugiera. gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola estoy con el mismo problema asi que no se la solucio
0
CABALLEROS, EN VISTA DE LO QUE HAY .SOBRE ESTE TEMITA DE LA DICHOSA CAMARITA INTEGRADA ,¡DIGAMOS POR LO QUE AQUI COMENTAIS!,SI ECHAIS UNA MIRADITA Y OBSERVAY SIN IR MAS LEJO, en mi pc, luego en todo los programas, y en la carpeta de (ACER) por ej, vereis con detalles donde se almacena todos los controladores que tanto quebradero de cabeza nos trae a la mayoria de principiantes, hay un archivo con el signo de internet explore que dice (README)le teneis que dar dos veces y directamente se abre una pagina donde podeis descubrir con detalles lo que aqui se manifiesta sobre las intalls los driver,o el mal uso de los controladores y las dudas que teneis,ctc.ctc
file:///C:/Archivos%20de%20programa/Acer/OrbiCam/readme.htm#lang001_5
-1
tengo un notbook packard bell modelo easynote sin kerer elimine el programa de la web cam ahora no la puedo usar porfavor algien que me ayude :d
0
Tengo un portatil (Acer extensa 5235) y eliminé sin querer el programa de la web cam y ya no me puedo hacer fotos con la cam y si quiero en el msn quiero poner solo mi cam no puedo.
Y si pongo la videollamada mi contacto si que me ve pero a mi me sale una cam tachada.
¿Qué puedo hacer? contestar porfavor
0
desabilita la cam del panel de control en dispositibos reinicia y volve habilitarla y tema solucionado suerte ami me resulto
0
hola que softwere me recomiendan para instalar y usar la camara web de una laptop acer aspire
-1