Buscar : en
Por :

Tengo un portatil con cam integrada q nop va

Última respuesta el 13 nov 2009, 20:35:15 aurora, el 9 ene 2009, 17:47:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi ordenador es un acer aspire 5735z-323g25 su camara es eye cristal...se q funciona pero no consigo q m vaya en el messenger!!!esta integrada asi q no lleva disco...lo compre x la cam ya q m urge utilizarla x trabajo y personalmente y estoy desesperada!!gracias a quien pueda ayudarme!!!besos!!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « tengo un portatil con cam integrada q nop va » en :
Cómo conservar la bateria del portátil Ver¿Qué tipo de baterías se utilizan en los PC portátiles? Principales ventajas Principales desventajas Aumentar el periodo de vida de la batería de un PC portátil Algunos programas útiles Ver tambien Una batería posee 2 características...
Actualizar los componentes de una PC portátil VerContrariamente a las PCs de sobremesa, la posibilidad de actualizar los componentes de hardware de una PC portátil es muy limitada. Por lo tanto no podemos esperar un aumento considerable del rendimiento luego de una actualización. Es más, el...
Descargar Video Cam Server VerVideo Cam Server es un servidor para publicar las imágentes de una cámara web conectada a él. Esta herramienta puede ser utilizada para el monitoreo a distancia de tu casa, oficina o cualquier otro ambiente de tu interés. Video Cam Server usa HTTP...
Descargar Driver Rainbow Net Plus Cam 5700 VerAhora tienes el driver para tu Webcam Rainbow Net Plus Cam 5700. Para Windows 98/ME/2000/XP32&64/Vista32&64. Descárgalo, es GRATIS.
Descargar Driver Creative Live! Cam Notebook VerAhora tienes el driver de Live! Cam Notebook. Para Windows Vista/XP. Descárgalo, es GRATIS. Para los modelos: - Live! Cam Notebook - Live! Cam Notebook Ultra - Live! Cam Notebook VF0400

1

angiee, el 26 ene 2009, 21:47:23
  • +1

Amime pasaaa iuallllllllllll

Responder a angiee

2

pablosung, el 29 ene 2009, 17:11:06

A mi me pasa igual tambien

Responder a pablosung

3

guada, el 4 feb 2009, 00:59:04

A mi me ocurre lo mismo,por favor alguien puede ayudarnos.

Responder a guada

9

mr respuesta, el 20 jun 2009, 22:29:18
  • +4

Tienes que descargar dell webcam centrarl no importa si no es dell tu compu

Responder a mr respuesta

4

LeoTron, el 5 feb 2009, 15:28:39
  • +11

Tenes q conseguir el cd de los drivers para instalar la cam. yo lo instale y me anda perfecto. es un DVD de acer q tiene los drivers de toda la notebook para vistaX64, vista X86 y XP x86. solo lo insertas y t aparece el asistente para instalarlos. saludos

Responder a LeoTron

16

Noelia, el 11 nov 2009, 19:51:40

Ola el CD donde lo puedo conseguir?

Responder a Noelia

5

david, el 30 may 2009, 01:15:16
  • +5

Hola,
me compré el portatil hace poco y lleva la camara integrada (Webcam Cristal Eye de Acer Aspire) pero no fuciona. sabeis de algun enlace para bajar directamente los drivers necesarios? saludos y gracias de antemano.

Responder a david

6

Juan_Acer, el 1 jun 2009, 05:18:15
  • +1

Hola he estado leyendo en los foros de diversas paginas en busqueda de ayuda con la cam de la acer, todas las camaras de las laptop de acer tienen este problema que no funciona correctamente y en el sitio oficial no hay soporte tecnico sobre esto. Invito a todos los que tengan problemas mandemos e insistamos que nos den solucion o cambio del equipo es un fraude que compremos un equipo y no funcione correctamente, estamos pagando por hardware y software original tenemos derecho de reclamo de garantia. EXIJAMOS SOLUCION A GARANTIA. debemos recurrir esta solucion al soporto tecnico de acer.

Responder a Juan_Acer

8

Jt, el 10 jun 2009, 17:01:23
  • +1

Hola Juan, secundo tu propuestas. Soy de Republica Dominicana y tengo un equipo acer aspire 4720Z de menos de un año, la webcam integrada de este equipo es un desastre, creo que merecemos respeto. propongo hacer un comunicado a los suplidores y de no resolvrnos el problema, procederemos a demandar al fabricante.
Unido venceremos

Responder a Jt

7

rsrvado, el 1 jun 2009, 19:26:43
  • +2

Hola. A todos, en general, que preguntáis por la activación de la webcam. Os digo: Yo, tengo desde hace muy pocos días un fujitsu siemens Amilo PI 2550 y tenía el mismo problema. Pero buscando en los foros me dieron la solución; es la siguiente (al menos en el mío): Pulsar la tecla FN (función) + F7 (webcam) y automáticamente se encenderá el led de activación de la cam y a continuación se os instalará el software correspondiente. Desde entonces podréis hacer uso de la caman, bién para messenger o para cualquier otra aplicación. Ya os digo que en el mío me ha funcionado. Por intentarlo nada perdéis. Espero haberos ayudado.

Responder a rsrvado

10

k2, el 20 jun 2009, 22:51:04
  • +9

Ok les voy a ayudar ya que se como solucioanr ese problema,
pasos a seguir: windows Vista y XP :PANEL de control, luego doble click en administrador de dispositivos :) aceptan la confirmacion y a continuacion miren, si en esa lista hay una que obcion que dice asi: +dispoitivo de imagen. si es asi entonces hagan click en el simbolo de [+] para desplegar que dispositivo esta alli, si hablamos de la marca ACER, debe ser Acer Crystal Eye, debe aparecer si esta ese dispositivo entonces indica que el dispositivo esta instalado correctamente, si el icono sale con algun icono asi(!) o un triangulo entonces haganle click derecho y vayan a la opcion actualizar controlador eligen la primera opcion y esperan, si no pasa nada hagan lo siguiente, le hacen click en "deshabilitar" y reinician la PC, y luego vuelve a abrir el administrador de dispositivos, y buscan nuevamente la opcion de dispotivio de imagen, y le hacen click nuevamente donde dice habilitar, si les pide que reinicien nuevamente lo hacen :) "( esta opcion se utiliza para cuando intentamos usar la webcam en MSN, y el msn nos manda un error, mas o menos asi, no se puede iniciar la videoconferencia en estos momentos, o cuando intentamos configurar audio y video en messenger, nos dice que la camara esta siendo utilizada por otro programa)" con esta opcion lo que hacemos es que deshabilitar el dispositivo para que aquel programa que no sabes cual es, esta usando la camara la cierre, luego la volvemos a activar y ahora si trabajar de forma correcta, para los que tenga problemas con que no les aparecta la camara en el administrador de dispositivos, y aparesca en otros dispositivos desconosidos, entonces deben bajar el driver aqui( solo acer):

http://www.acer.com.mx/...

luego eligen el lo que van a buscar, ya sea driver para laptop, y buscan el modelo ya dea, aspire, ferrari etc. y luego el # de modelo alli abajo saldra una lista de dispositovos y sus respectivos driver, solo los bajan el que desean y lo instalan :) espero que tengan suerte

Responder a k2

12

JT, el 24 jul 2009, 16:51:04
  • +1

Agracias a todos, creo mi laptop vino con defecto de fabrica ya que un día funciona la webcan y otros días me dice que esta siendo usada o que no funciana. Creo que lo mejo es hacerme la idea de que no tiene y ver si le conecto una por el usb

Responder a JT

11

pavernosmatao, el 24 jul 2009, 14:40:46

Probar a conectar la cam antes de usar elmsm y al abrir el msm y darle a videoconferencia te dira que la camara esta siendo utilizado por otro programa cierras cristaleye vuelves a iniciar msm y a funcionar al menos a mi me funciono asi POR FAVOR SI TU PROBLEMA SE HA SOLUCIONADO PON DISCUSION RES­UELTA SOLO TIENES DE PULSAR ARRIBA DE TU POST, MUCHAS GRACIA­S Y ASI NOS AYUDAMOS TODOS UN POQUITO

Responder a pavernosmatao

13

pepe7747, el 18 ago 2009, 01:49:34
  • +1

COPIE ESTE ENLASE Y DESCARGUE LOS DOS ARCHIVOS DE LA CAMARA WEB Y LOS INSTALA A LOS 2 ARCHIVOS Y ESO ESTODO, EL UNO ES DE 2.1 Y DE 5.6
http://www.acer.es/...

Responder a pepe7747

14

hectorini, el 18 ago 2009, 02:13:03

Aca estan tus drivers de tu acer
solo selecciona en este orden

notebook
aspire
5735z
y abajo seleccionas el sistema operativo yubicas el driver de tu camara y lo descargas

http://support.acer-euro.com/drivers/downloads_gd.html

Responder a hectorini

15

RamonAdolfo, el 19 sep 2009, 18:55:58
  • +2

Hola,
oigan yo tengo una acer aspire one aoa 150, y cuando la compre me funciono bien y todo hasta que un dia en msn no salio la camara y me puse a ver que pasa, y cuando entre en "mi computer" no salio la camara que se llama "crystal eye acer" y entonces tengo varios dias queriendo usar la camara:S porfavor ayudenme creo que fue que se borro el driver o algo asi

Responder a RamonAdolfo

17

pepeojedsa, el 13 nov 2009, 20:35:15

Hola Ingresa al pagina www.acer.es y ve a la opcion support y drivers 5735z y escoge la vercion del S.O que tengas istalado y descarga os 2 drivers de la webcam y los ejecutas en tu ordenador portatil y listo o envie su correo para ayudarle

Responder a pepeojedsa