Buscar : en
Por :

Quiero mejorar mi pc aveces se pone lenta

Última respuesta el 24 may 2009, 20:32:27 anderson, el 9 ene 2009, 18:10:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como estan todos quisiera saber como puedo hacer que mi pc no se me ponga lenta aveces se pone orrible de lenta aqui dejo la informacion de mi pc para ver en que me pueden ayudar: sistema: mnicrosoft windows xp profecional version 2002 service pack 3,equipo: amd processor model unknown 2.00 ghz, 384 mb de ram extencion de direccion fisica

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « quiero mejorar mi pc aveces se pone lenta » en :
Cómo mostrar el icono de Mi PC en el escritorio VerSi quieres que aparezca el icono de Mi PC en el escritorio, tan sólo sigue estos pasos: Haz clic en el menú Inicio Luego, haz clic derecho sobre Mi PC En el menú desplegable selecciona Mostrar en el escritorio Y listo el icono de Mi PC ya...
Reiniciar el PC con un doble clic VerA continuación veremos un truco para reiniciar el equipo rápidamente con sólo hacer un doble clic, y evitar de este modo hacer clic en Inicio / Apagar equipo / Reiniciar. Para ello sigue estos pasos: Haz clic derecho sobre un lugar vacío del...
Descargar Smart PC Profesional VerAhora tendrás a tu PC libre de errores, con esta herramienta puedes lograr eliminar datos basura que ponen lenta tu máquina además que aumenta el espacio en tu disco duro. Smart PC acelera el tiempo de arranque de Windows y optimizar el...

1

LentroSoft, el 9 ene 2009, 18:17:39
  • +1

Debo decirte que 384 Mb es muy poca ram para las maquinas de hoy en dia, te recomendaria ponerle al menos 1Gb vaciar un poco el disco quizas para evitar los congestionamientos por el uso de la memoria Swap.

Responder a LentroSoft

2

anderson, el 9 ene 2009, 18:22:17

ok gracias

Responder a anderson

3

pcfixer, el 24 may 2009, 20:30:15
  • +1

Ve a la pagina www.mejorar-pc.tk a mi me funciono muchisimo

viene como acelerar la velocidad y rendimiento

ve a mejorar-pc.tk

Responder a pcfixer