Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

COMO ELIMINAR SECURITY SHIELD DE MI PC. [Resuelto]

Gladys - Última respuesta el 5 jul 2012, 21:47
Hola, COMO PUEDO ELIMINAR SECURITY SHIELD DE MI PC, YA NO PUEDO ABRIR NINGUN APLICACION , SE ME REINICIA LA CUMPU A CADA RATO, YA DESCARGUE EL MALWAREBYTE PERO NO ME PERMITE INSTALAR , POR FAVOR AYUDENME!!
GRACIAS
Seguir leyendo 
12 respuestas
Respuesta
+21
moins plus
Descarga e instala Malwarebytes Anti-Malware y haz un analisis de tu PC:

Descargar Malwarebytes Anti-Malware

Elimina lo que encuentra o pega el reporte del analisis en este mismo foro si necesitas ayuda
Añadir comentario
Respuesta
+12
moins plus
Hola !!

Es una herramienta falsa, en realidad es un spyware. Descargate esto y lo analizas el pc : http://es.pcthreat.com/download-sph

Saludos
astral - 2 feb 2011, 08:57
BUENO VOY A IR DESCRIBIENDO TODO, HASTA EL MOMENTO ME HA ESCANEADO 180 VIRUS Y ME ESTABA PIDIENDO HACE UNOS MOMENTOS QUE ME REGISTRE Y QUE PAGUE YA VAMOS MAL CON RESPECTO A PAGAR (ME GUSTAN MAS LOS GRATIS :()()()() ) Y TENGO 436 ARCHIVOS SEGUROS FUERA DE VIRUS, LEYENDO EN UN MENSAJE ME DICE QUE LUEGO DE QUE HAGA EL ESCANEADO COMPLETO QUE LE HAGA CLICK A DONDE DICE (CORREGIR AMENAZA O CORRECCION SELECTIVA) PARA ERRADICAR ESTOS OBJETOS, ESPERO QUE AL FINAL DE TODO NO ME PIDA REGISTRARME OBLIGATORIAMENTE, XDD.
astral - 2 feb 2011, 09:35
DICHO Y HECHO ME PIDIO QUE ME REGISTRARA Y QUE PAGARA PARA QUE ME ELIMINARAN LOS VIRUS, AL MENOS ME KITO EL MOLESTOSO VIRUS SECURITY SHIEL, BUENO ALGO ES ALGO, GRACIAS BROTHER POR LA AYUDA.................PAZ.
jaume - 3 feb 2011, 18:50
Disculpa "Astral", te pidio que te registraras y supongo que tambien pagaras, verdad?
estoy siguiendo tus pasos espero solucionar el problema hoy
YESI - 8 feb 2011, 14:35
Hice de todo para para eliminar esta porqueria que me bloqueaba todo, no me dejaba trabajar, lo que hice fue muy sencillo, entre por modo seguro y restaure a un fecha anterior y santo remedio, espero tambien les funcione
Usuario anonymo - 1 jul 2011, 22:57
siimoonnn..!!! a mi me funciono el triquito de restaurar el sistema.. y sino te funciona con un punto de restauracion.... prueba con otro... en verdad funciona el truco para borrar ese molestoso troyano...
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
bro lo q pasa es q no me deja abrir archivos el security shield ni abrir porgramas lo unico q deja abrir es el google chrome y ya espero quitarme esta cosa del computador rapido por favor ayudaa help me
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola !!

Me alegro que se haya solucionado...de todas formas te recomiendo instalar y usar un antivirus, el cual tenga firma del autor.

Te recomiendo el Kaspersky Internet Security o AVG Internet Security...para mi son los mejores

Saludos
Añadir comentario
Este documento intitulado « COMO ELIMINAR SECURITY SHIELD DE MI PC. » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net