Buscar : en
Por :

Formatear portatil co unidad cd dañada

Última respuesta el 1 abr 2009, 22:13:38 jeeper29, el 9 ene 2009, 19:02:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
por favor alguien puede decirme como hago para formatear mi portatil si tengo la unidad de cd dañada y no posee flopy es una portatil airis

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « formatear portatil co unidad cd dañada » en :
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
[Windows 98] Formatear con un disquete de arranque Ver[Windows 98] Formatear con un disquete de arranque ANTES DE FORMATEAR 1- Haz una copia de respaldo de tus datos importantes 2- Asegúrate de que cuentas con lo necesario 3- Asegúrate de que el disquete de arranque activa la unidad de CD EL...
Descargar Zeallsoft Audio CD Burner VerEs un convertidor de archivos de audio y un quemador de CD que convierte de MP3, OGG, AC3 y WAV para disco de CD. El programa es muy fácil de utilizar, lo unico que debes hacer es seleccionar los temas que desea grabar, y luego poner un CD virgen en...
Descargar Nero InfoTool VerEsta herramienta es muy practica y te mantiene informado sobre tu grabadora de DVD o una unidad CD-ROM. Te proporcionara informacion relevante como la grabacion de la unidad, la velocidad maxima , la version del firmware o el tamaño del...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....

1

LudicoMantos, el 9 ene 2009, 19:12:05
  • +1

Te recomiendo no formatear hasta tener en tu poder una lectora que ande bien, podes quedarte en el medio de la instalacion y si no puede seguir tendrás un problema.

Responder a LudicoMantos

2

jeeper29, el 15 ene 2009, 19:13:28
  • +1

Ya me paso quise formatear y lo hizo hasta la mitad luego cuando reinicio trata de seguir donde quedo y me dice que no puede conseguir archivo para continuar

Responder a jeeper29

3

LudicoMantos, el 19 ene 2009, 20:11:08
  • +6

Te recomiendo entrar con un cd de Windows y empezar a formatearla de cero.

Responder a LudicoMantos

4

lanc, el 1 abr 2009, 22:13:38
  • +3

Viejo, te recomiendo que consigas una usb, y le instales un sistema operativo portable, luego de realizas esto reinicias el sistema y presionas la tecla F12, la cual te permitira cambiar la forma de iniciar el de pc; en caso dado que tu pc no responda a esta orden debes ingresar la setup y cambiar la comfiguracion de aranque y definirle que inicialmente aranque la USB.

una vez realizado esto reinicias la pc con la USB conectada, se carga el sistema operativo portable y procedes a formatear tu equipo.

suerte, espero te sea de utilidad

lanc

Responder a lanc