Buscar : en
Por :

Formatear portatil co unidad cd dañada

Última respuesta el 1 abr 2009, 22:13:38 jeeper29, el 9 ene 2009, 19:02:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
por favor alguien puede decirme como hago para formatear mi portatil si tengo la unidad de cd dañada y no posee flopy es una portatil airis

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « formatear portatil co unidad cd dañada » en :
Arrancar desde el CD, cambiar la secuencia de arranque VerCómo arrancar desde el CD Si intentaste arrancar desde un CD booteable y éste fue ignorado por el sistema, entonces será necesario que cambies la secuencia de arranque de la BIOS (pequeño programa que se encuentra en la placa madre del PC). La...
Descargar Ultimate Boot CD VerUltimate Boot CD (UBCD) es un CD booteable que contiene una colección de herramientas, que te serán de gran utilidad cuando el sistema no quiera arrancar, entre ellas tenemos: Diagnostico del disco duro (Maxtor, Seagate, Samsung, Western Digital y...
Descargar Nero InfoTool VerEsta herramienta es muy practica y te mantiene informado sobre tu grabadora de DVD o una unidad CD-ROM. Te proporcionara informacion relevante como la grabacion de la unidad, la velocidad maxima , la version del firmware o el tamaño del...
Descargar Partition Magic VerDesde siempre ha sido un problema trabajar con particiones una vez instalado el sistema operativo Windows. Debido a ese problema apareció Partition Magic, un programa que te permite realizar multitud de operaciones con tu disco duro. Crear una...

1

LudicoMantos, el 9 ene 2009, 19:12:05
  • +1

Te recomiendo no formatear hasta tener en tu poder una lectora que ande bien, podes quedarte en el medio de la instalacion y si no puede seguir tendrás un problema.

Responder a LudicoMantos

2

jeeper29, el 15 ene 2009, 19:13:28
  • +1

Ya me paso quise formatear y lo hizo hasta la mitad luego cuando reinicio trata de seguir donde quedo y me dice que no puede conseguir archivo para continuar

Responder a jeeper29

3

LudicoMantos, el 19 ene 2009, 20:11:08
  • +7

Te recomiendo entrar con un cd de Windows y empezar a formatearla de cero.

Responder a LudicoMantos

4

lanc, el 1 abr 2009, 22:13:38
  • +2

Viejo, te recomiendo que consigas una usb, y le instales un sistema operativo portable, luego de realizas esto reinicias el sistema y presionas la tecla F12, la cual te permitira cambiar la forma de iniciar el de pc; en caso dado que tu pc no responda a esta orden debes ingresar la setup y cambiar la comfiguracion de aranque y definirle que inicialmente aranque la USB.

una vez realizado esto reinicias la pc con la USB conectada, se carga el sistema operativo portable y procedes a formatear tu equipo.

suerte, espero te sea de utilidad

lanc

Responder a lanc