Buscar : en
Por :

Office para mac 2008

fernando ramirez, el 9 ene 2009, 19:12:09
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

si algin quiere el office mac 2008
aqui les dejo mi correo

fernandiux_1992@hotmail.com

Configuración: Mac OS X
Safari 525.27.1

Mejores respuestas para « office para mac 2008 » en :
¿Cómo puedo saber mi dirección MAC? VerLa dirección MAC es la dirección de la tarjeta de red. Esta es única para cada tarjeta de red, y los primeros números de la dirección MAC designan al fabricante. Para saber nuestra dirección MAC: Bajo Windows Abre la consola de comandos...
[Word] Descargar word gratuitamente VerWord Word es un procesador de texto creado por Microsoft, y actualmente integrado en la suite ofimática Microsoft Office, y claro esta que la suite ofimática de Microsoft es de pago :) con lo cual ya podemos olvidar de descargarlo. Si ya habéis...
Abrir un archivo con extensión .docx VerAbrir un archivo con extensión .docx Descargar el paquete de compatibilidad de Microsoft Office Descargar XML Translator Haciendo uso de herramientas en línea Para usuarios de Mac Office 2007 incluye un nuevo formato para los...
Descargar MSN Messenger X para Mac VerDisfruta ahora mismo de la última versión de MSN para Mac, y conéctate a la red de mensajería desde tu Mac. Novedades Chatea con tus contactos de Yahoo! Mensaje de estado que pueden ver tus contactos Comparte lo que estás escuchando con ...
Descargar BitTorrent para MAC VerPrograma de descarga de archivos e intercambio (peer to peer), ahora con más aceleración y evitando que el trafico se vuelva lento, utilizando y optimizando el ancha de banda. Bit Torrent ahora en la versión para MAC, antes de empezar a descargar...

1

ALTAZOR, el 23 ene 2009, 13:25:22

Hola!!, yo ecesito el office para Mac!!!, me lo podrías pasar??,tengo Tiguer...
bueno, un saludo y muchísimas gracias!

Sandra ;)

2

Carlos-vialfa, el 23 ene 2009, 14:24:44

Hola

Descarga NeoOffice para Mac, contiene procesador de texto, hoja de calculo y un programa de
presentaciones como el PowerPoint.

Este es el link:
---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 81 neooffice mac
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

3

ukanka, el 28 ene 2009, 11:52:26
  • +64

Yo necesito la clave de activación.... ¿me la mandarías?

4

ixkie, el 28 ene 2009, 18:28:49
  • +14

Te lo agradeceria. Mi mujer lo necesita, sino me tira el Mac, y si sabes clave....

Gracias

Un Saludo

5

toni, el 3 feb 2009, 14:13:39
  • +4

Hola, me pasas el office 2008 para mac? Gracias.
Toni

6

Ukanka, el 3 feb 2009, 16:18:04

Es mejor y más rápido que lo consigas a través del programa de intercambio: limeware. Descárgatelo en la web y ahí buscas el office para mac.
Un saludo

7

lud, el 6 feb 2009, 02:10:44
  • +2

Porfa me podrias pasar el office para mac????? me urge estoy desesperada. Mil gracias

8

toni, el 6 feb 2009, 23:51:05

Gracias!

Si me dices como puedo obtener Office 2008 te estaré eternamente agradecido!!

Toni

9

sar, el 7 feb 2009, 22:43:45

Hola fernando podrias pasarme una copia del office para mac,me urge y no encuentro mas que actualizaciones gracias, mil

10

amaranta, el 9 feb 2009, 22:00:01

Hola,
disculpa la molestia,
pero soy nueva usuaria de mac y necesito urgente office,
me lo podrias pasar porfa, de verdad lo agradeceria...

otra pregunta, tengo un ibook g4, con mac os 10.5, y a veces se queda pegado, y no recibe ninguna orden solo el movimiento del mouse, hasta ahora solo lo reinicio, sabes que podria ser,ah, y suele pasar que en esos casos se calienta.

11

Carlos-vialfa, el 9 feb 2009, 22:11:18
  • +2

Hola

Descarga NeoOffice para Mac, contiene procesador de texto, hoja de calculo y un programa de
presentaciones como el PowerPoint.

Este es el link:
---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 81 neooffice mac
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

12

clara, el 13 feb 2009, 17:18:32
  • +1

Hola soy clara estoy intentando descargarme ofiice para mac 10.5 y es imposible agradeceria que me echases un cable. gracias

13

cani09, el 18 feb 2009, 05:10:50
  • +2

Hola Fernando, soy camila, me gustaría saber si me puedes ayudar con el office 2008 para mac, he buscado y solo encuentro actualizaciones. Gracias

14

carrero, el 26 feb 2009, 02:16:22
  • +68

Hola, me urge mucho una product key para officce 2008 usted podria pasarmela?agradezco las molestias, un saludo

16

adonisk2, el 4 mar 2009, 17:04:58
  • +8

Quisiera saber a cuantos les han enviado la copia de Office o por lo menos la contraña ya que si alguien ha sido beneficiado me gustaria igual tener la suerte aunque bueno hay otras opciones, pero es que estoy con la curiosidad de si esta propuesta se ha hecho realidad