Buscar : en
Por :

Como puedo borrar free download manager

Última respuesta el 15 oct 2009, 16:57:31 vampiro, el 9 ene 2009, 20:03:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
no se como se borra free download manager

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como puedo borrar free download manager » en :
Bajar videos de YouTube con Free Download Manager Ver Bajar videos de YouTube con Free Download Manager En este artículo veremos como bajar videos de YouTube utilizando Free Download Manager, una herramienta gratuita y fácil de usar. Los videos en YouTube están en formato .flv, pero este programa...
Descargar Free Download Manager Ver Free Download Manager es un acelerador y administrador de descargas, fácil de usar y completamente gratis. Es un programa de código abierto distribuido bajo licencia GPL. FDM puede incrementar la velocidad de descarga hasta en 600%, para ello...
Descargar Free Download Manager Ver Free Download Manager es un programa que administra y acelera las descargas, totalmente gratuito, software de código abierto (GPL). Free Download Manager logra descargas desde servidores HTTP, HTTPS o FTP, es una herramienta de poco peso pero...
Descargar Fresh Download VerFresh Download es un gestor de descargas que viene renovando desde hace tiempo, por ende es uno de los mejores que puedes conseguir. Basicamente la funcion de este tipo de programas es la de acelerar todas nuestras descargas directas. La velocidad...
Descargar Free Music Zilla VerFree Music Zilla es programa con el que podras descargar música de casi todos los sitios sociales como IMEEM, Last.fm, Pandora, MOG, Myspace...Solo ejecuta el programa y comenzara a descargar la cancion que estas escuchando. Free Music Zilla es...

1

portu81, el 29 may 2009, 04:35:27
  • +3

EN PANEL DE CONTROL/AGREGAR O QUITAR PROGAMAS/BUSCAS FREE DONWLOAD Y CLIKAS EN QUITAR
ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA!!

Responder a portu81

2

eltioreimond, el 21 ago 2009, 02:09:46
  • +1

Bueno Gente, Resulta que internet download Manager, te deja un archivito que se llama IDMIECC.dll, y te hace de goma, porque no podes eliminarlo.
1) Entras a panel de control y te fijas en Quitar o Agregar programas y de ahí desinstalas Internet Download Manager. (todo lo que tenga ese nombre)

2)Te vas al Disco (C:) Windows/System32 y buscas por orden alfabetico el o los benditos archivos IDMIECC.dll, ojo... leee bien...! si te paras con el puntero sobre el dicho archivo, te va a detallar bien y en sombra, que es un archivo de internet Download manager,lo o los (ELIMINAS)

3) Te vas a Archivos de Programas, buscas la carpeta Internet Download Manager y vas a ver un archivo similar al que borraste en system32, cras una nueva carpeta en otro lugar de la pc, lo arrastras y con el botos derecho del mouse, le cambias el nombre, lo Sobrecribis, temdes..? por ejemplo le pon es MALDITO ARCHIVO, Reinicias la maquina, y buscas esa carpeta que creaste con el maldito archivo, y solo la eliminas..... y YA TA....! JA JA JA .

Espero que les sirva dicho aporte. ADIOS.

Responder a eltioreimond

3

Rosa, el 11 oct 2009, 00:07:28
  • +3

Hola, os he leído con atención y he seguido vuestros consejos con detenimiento. Siento informaros que hoy, 10 de octubre, ya no sirven! Es impresionante como este programa se ha adueñado de mi portátil... lo instalé por error y ahora me lo estoy comiendo con patatas. He desinstalado el programa y continua vivo. He buscado este fichero malicioso al que hacéis referencia pero sin encontrarlo. He buscado el directorio en Archivos de Programa y lo he encontrado pero no deja de suprimirlo, ni cambiarle el nombre, ni nada de nada. Si alguien lee este mensaje y sabe como puedo eliminarlo le agradecería mucho me lo dijera. Muchas gracias. Salut.

Responder a Rosa

4

Charley, el 15 oct 2009, 15:34:07
  • +1

Ayer desinstale yo el programa.
Hice una cosa muy tonta pero funcionó.
1º desinstale el programa desde panel de control
2º me descargué ccleaner (leí por ahí que funcionaba), pero no sirvió para nada
3º me fui a c:/ archios de programa y borré todo lo que me dejo borrar, solo me quedaron 2 archivos (los iefdm o algo asi) que por permisos no me dejaba borrarlos
4º pinché sobre un archivo con el boton derecho del raton y cambié el programa con el que se abre el programa, y puse por azar el ccleaner.
5º le di a eliminar y se borraron!!!!!
eliminé todos los rastos que pudieran quedar por la papelera o por archivos recientes, reinicie el equipo y ha desaparecido
todavia no me lo creo!!
pruébalo y me dices si te ha funcionado a ti también
por cierto, no se si influyó el ccleaner o sirve con cualquier programa...

Responder a Charley

5

caribex, el 15 oct 2009, 16:57:31
  • +1

Un buen programa para desinstalar programas es REVO UNISTALLER , TE LO ACONSEJO ,PARA UN FUTURO

Responder a caribex