NO WIFI, NO AUDIO

Resuelto/Cerrado
Elisabeth - 18 jun 2008 a las 14:57
 chino - 17 abr 2009 a las 01:09
Hola,
voy a plantear el problema: tengo dos ordenadores, uno de sobremesa y un portatil.
El de sobremesa se conecta a internet a través del cable del módem que me facilitó orange. Como el modem no es inalámbrico, compré otro, que se enchufa entre el módem de orange y el ordenador de sobremesa para poder tener conexión inalámbrica en el portatil. Hace casi un año que lo tengo así montado y había ido bien hasta ahora.
El otro día formateé el portátil por algo NO relacionado con la conexión y desde entonces me aparece este mensaje en el recuadro de las conexiones inalámbricas:

"Windows no puede configurar esta conexión inalámbrica.
Si tiene habilitado otro programa para administrar esta conexión inalámbrica, use dicho software.
Si desdea que Windows configure esta conexión inalámbrica, inicie el servicio Configuración inalámbrica rápia (WZC). Para obtener información acerca de cómo iniciar el servicio WZC. vea el artículo 87122 en Microsoft Knowledge en el sitio."


He intentado inciar el servicio que menciona, pero entonces me aparece un mensaje de error 1068: No se puede iniciar el servicio Wireless Zero Configuration en Equipo Local: Error 1068: No se puede iniciar el servicio o grupo de dependencia.
Este mensaje aparece en los dos ordenadores, ya que el de sobremesa también se puede conectar de forma inalámbrica.
No me deja configurar la conexión que utilizo siempre, la mía. Bien, este sería el problema de red.

Lo más sorprendente (para mi) es que ahora tampoco funcionan los dispositivos de audio. En ninguno de los dos ordenadores. El reproductor Windows Media Player me muestra este mensaje:

<gras>"El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente."</gras>

Desde el panel de control, consulto los dispositivos de audio y voz y me dice que funcionan correctamente.

¡¿Qué puedo hacer?! Muchas gracias.

8 respuestas

No tenes ningun virus, lo del wifi a mi tambien me pasa, lo solucione de una manera media egorrosa pero anda.
Tenes que ir a:
panel de control-herramientas administrativas-servicios
ahi te vas a configuracion inalambria rapida y doble click, luego le das a inicio.
Despues cierras las ventanas y te vas a mis sitios de red-propiedades
Conexiones de red inalambrica-propiedades ir a la lenguta de redes inalambricas y tildar usar windows para establecer mi configuracion inalamrica.( esto tarda unos segundos en aparecer)
Suerte
13
hasta el cuadrado del chino lo hizo. sos un capo
0