CUENTA DE HI5: me pide codigo de validacion

Cerrado
ikle - 9 ene 2009 a las 20:57
 anabel sanchez - 1 jul 2009 a las 23:53
Hola, tengo un problema a la hora de entrar a mi hi5 me pide un codigo de validacion para poder activar mi cuenta y nose como averigurar cual es el codigo. Espero que me puedan decir como averiguarlo se los agradesco...

11 respuestas

OLas TOdos se ve ke tienen muxas dudas sobre su hi5 bueno ... una vez creada la cuenta de hi5 te ba a pedir el codigo de activacion verdad? Lo unico ke debes hacer es esperar un mensaje en tu bandeja de entrada o korreo no deseado en hotmail.com "si no te llega" (en algunos casos demora 24hrs.) pero si estas tan desesperado(a) te creas una nueva cuenta hotmail.com como tambien en hi5 ... bueno espero ke haya sido de su ayuda ... cdnse
48
necesito mi codigo de validacion yaya
4
mi amor me deves una y aqui esta tu codigo
UMEM
0
quiero que me digan cuales el codigo de validacion
3
kathia_lokita_16@hotmail.com
5 feb 2009 a las 04:35
mi hi5 me pide un codigo de validacion como hago pa obtenerlo es mi pregunta?????
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mi codigo d activacion de hi5
1
NECESITO EL CODIGO DE ACTIVACION PARA MI HI5
1
elizondo chaves
22 may 2009 a las 17:33
yo ocupo el codigo en donde lo encuentro
0
lo que sucede esque habri mi hi5 y aun no me responde por aun no tiene la cuenta ctivada y me pide un codigo q puedo hacer yo
0
cuand quiero iniciar secion me pide codigo de validacion y no se cual es me gustaria saber para poder iniciar mi cuenta en hi5
0
quisiera me me dean el codigo de validacion para poder entrar ami hi5
0
ДL*Gяфиع† ДNdy
3 feb 2009 a las 01:35
hola me piden de mi hi5 para activarlo mi hi5 la validacion ai por aya vna ayuda
0
cual es el codigo
0
mira primero no se dessesperenporque si se desesperan van a arruinar su hi primero tines k esperar como 5 o6minutos y dejar tuhi abierto en donde dise q pongas tu clave para activarlo luego avres tu correo y t va a llegar un mensaje dehi5
ya eso era todo
0
por favor quiero el codigo de validacion para la cuenta hi5
0
anabel sanchez
1 jul 2009 a las 23:53
hice una cuenta de hi5 y me pide un codigo de validacion le pongo toda las contraceña o nombre y no sale podrias ayudarme porfavor
0
pamela andrea garcia
4 mar 2009 a las 22:09
solo queria saber cual es mi codigo de validacion les agradeseria que me ayudaran gracias por su colaboracion
0
es mentira yo espere tres dias y nunca me yego el mensaje
0
en vienme mi codigo de mi hi5 para poder
creear comentarios y la demas erramientas que pueda utilizare
0