Error 503 en sanalika, no puedo entrar!

Cerrado
afriih! - 19 ene 2011 a las 20:36
 Nibi10 - 12 feb 2011 a las 23:26
joer, miren, tengo cada ves q entro, o intento entrar me pone, error 503, y bueno, a mi ermano tmb le salio, y a la segunda ves q intento entrar mi ermano, le salio, y llevo io unas 6 oras saliendo, entrando, apagando, ensendiendo, vamos q estoi artaa! y espero q me den una respuesta! Bss mi gente! os amo!! te xerO rim_97!!! a por sierto en sanalika me llamo afrika_the_best
Consulta también:

28 respuestas

Dueño de sanalik@
30 ene 2011 a las 20:30
y clara brenda1234 grax por decirnos esas cosas tan lindas si nos esfozamos mucho para q sea mejor pero ahora lo q es mas urgente es arecglar sanalika
16
si eso arregla sanalika es a lo unico q juego PORFAVOR
0
grax de nada :D
0
Dueño de sanalik@
12 feb 2011 a las 12:03
no hay de q
0
tenia muchas ganas gracias y todos tambien :D :D ademas entren a sherwood dungeon y dalen a free acount yo soy brenda1234 y me llamo en sherwood fndlsp en el /join50 osea mundo50 y ponen /f y escriben solo con tus amigos agregadosbueno espero q les divierta el juego mientras hacen las calles o juegen a otro : juegos.com juegoschulos.com (grado56 q es para dos personas) bueno tambien:club marian hay muchos sobre todo florensia pero en ese no tengo cuenta todos esos juegos pueden jugar mientras de nada.
9
Dueño de sanalik@
4 feb 2011 a las 18:39
buena pregunta esque estamos en 30% y nos falta poco pero no estamos hay parados como bagos estamos trabajando para recuperarlo.Una despedida
7
ah bale pero intenten trabajar duro para recuperarlo bale porfavor
0
dueño de sanalika
9 feb 2011 a las 14:22
si lo aremos
0
Dueño de sanalik@
4 feb 2011 a las 18:40
y nosotros tambien queremos nuestro pobre sanalika y despues aremos calles nuevas cuando estemos al 100% va a costar mucho tardara un buen tiempo...
7
pero... cuanto tiempo menos de un año verdad
0
dueño de sanalika
9 feb 2011 a las 23:03
no se sabe
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Dueño de sanalik@
30 ene 2011 a las 20:29
buen juego ir a sherwood dungeon que tambien es un buen juego chao departe de empresas sanalika sierto los que han estado años en sanalika ganaran una tarjeta diamante ;D
5
y q hacemos si desaparece sanalika! no eso no!!
4
bale sara
4
Dueño de sanalik@
12 feb 2011 a las 12:01
yo tengo una idea sanalicos x no nos juntamos en un juego nos llamamos todos comos sois en sanalika quedar en este juego:club marian el nombre y sale muchos mundos quedais en el de la casa ok join 50 /join50 para ir a ese mundo ok y ya les avisaremos cuando terminaremos de este mantenimiento q es mas largo q q todas las cosas jolin q rollo bueno quedar hay todos pliss
4
a mi tambien me pasa pero esuqe tardan mucho espero que lo que diga sea verdad
3
ami = pero esto es de enero del 2011 no? bueno si ponen mas calles me alegr mucho gracisa por poner mas calles estabamos esperando este dia :D gracias todos los sanalikos hicimos esfuerzos bloggers para q sea un mundo mejor y gracias muchas gracias por este regalo mas sitios nuevos los disfrutaremos Muchas gracias!
3
no mola nada estar sin sanalika pero si ay q esperar se espera si es por una buena causa a pero q acaben pronto es lo unico q pido
0
dueño de sanalika
9 feb 2011 a las 14:23
verdad necesitamos sanalika! haga lo posible
0
Hola Sanalika esta en apuros!! espero que este pronto de nuevo!! en sanalika soy jisi62 buscadme cuando vaya el Sanalika (que tal vez no funcione nunca mas) Pero seguro que nos saldremos de esa!! animo Sanalika!!
3
Ohh, en Sanalika ahora vuelve a pedir contraseña y nombre de usuario!!! Jope, veo que Sanalika no se saldra de esa...
0
Mira guapa el unico poblema es que sanalika esta haciendo reformas o ..estan haciendo reformas poniendo cosas nuevas i eso....a mi tampoco me sale no te preocupes es lo mas normal =)
2
administrador de sanalik@
30 ene 2011 a las 16:18
desaparece sanalika!!!!!
2
Creo que es porq estan en obras porq a mi m psa lo mismo
1
Ami me sale que tengo que introducir usuario y contraseña lo introduzco y no sale nah nada mas abrir la pagina no sale el onya ni nada es normal? gracias.
1
the black death
28 ene 2011 a las 02:04
yo te e bisto en sanalika yo soy custom_black y yo tambien hestoy arto por ese estupido sanalika ya quiero entrarrrrrrrrrr
0
afrika soy pablo7779, me pasa lo mismo!!!1
0
hola afrika soy hermosa ami tampoco me quiere abrir sanalika me piden el nombre de usuario y la contraseña los pongo y no me quiere abrir :(
0
sanalika no funciona de momento!!
0
soi Frank_15
0