Buscar : en
Por :

Como saber si mi antivirus esta funcionando?

Última respuesta el 4 oct 2009, 09:05:45 oscar, el 9 ene 2009, 21:11:31 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Saludos amigos,

mi pregunta es como puedo saber si mi antivirus esta funcionando, porque no estoy seguro de ello

gracias de antemano

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Como saber si mi antivirus esta funcionando? » en :
Actualizar un antivirus sin tener conexión a internet VerLos antivirus y antispywares son útiles siempre y cuando sean actualizados regularmente. En la actualidad, gracias a Internet los antivirus se actualizan automáticamente, pero ¿Cómo actualizar un antivirus si no tenemos conexión a Internet? Es...
Instalar varios antivirus para aumentar la seguridad VerMito Para darle más seguridad al PC, es posible instalar varios antivirus. Cuanto más antivirus hayan, el PC estará más seguro. Realidad FALSO Explicación Al contrario, cuanto más antivirus tenga instalados en su PC, tendrá más...
Descargar Remove Fake Antivirus VerRemove Fake Antivirus es usado para eliminar aquellos falsos programas antivirus que se transmiten generalmente a través de sitios web dudosos ó via P2P y que en realidad son malware. Lo que hacen estos falsos antivirus es hacerte creer que tu...
Descargar ProtectMac AntiVirus VerAhora tienes más protección aparte del mismo sistema de Mac,este programa nos mantiene a salvo de virus y spyware. Con supoderosa tecnica para detectar software malévolo. ProtectMac AntiVirus es configurable, podemos programar el tipo de busqueda...
Cómo funciona Bluetooth VerCómo funciona El estándar Bluetooth, del mismo modo que WiFi, utiliza la técnica FHSS (Frequency Hopping Spread Spectrum, en español Espectro ensanchado por saltos de frecuencia), que consiste en dividir la banda de frecuencia de 2.402 - 2.480 GHz en...

1

Carlos-vialfa, el 9 ene 2009, 21:29:26
  • +1

Hola,

Te dejo este articulo que te dice como comprobarlo:

http://es.kioskea.net/faq/sujet 601 como saber si tu antivirus esta activo
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa

5

MANU, el 24 sep 2009, 06:46:27

GRACIAS CARLOS,ME SIRVIO MUCHO SU AYUDA,,,PERO UNA PREGUNTA,EL ANTIVIRUS DE W.DEFENDER ESTA FUNCIONANDO Y PORQUE W.PC DEFENDER DICE QUE TENGO VIRUS Y CADA 2 MINUTOS ESTA QUE ME RECUERDA Y QUE ESTA ENTRANDO MAS VIRUS Y DESPUES ME DICE QUE ACTIVE AHORA Y ME PIDE PAGAR POR ELLO,,,NO SE,,ESTA QUE ME ASUSTA QUE DICE DICE QUE CADA MINUTOS ENTRA EL VIRUS,PERO SI MI W.DEFENDER ESTA FUNCIONADO BIEN,,,,,,QUE PASA,PUEDES AYUDARME,,ES UE SOY BRUTA,,CUIDES

Responder a MANU

2

foly1, el 11 ene 2009, 01:29:16

Cual usas.saludos

Responder a foly1

3

andre, el 7 ago 2009, 19:41:55

JEJEJE muy buena la prueba si lo detecto gracias men

Responder a andre

4

sara, el 21 ago 2009, 06:35:41

Hay muchas gracias carlos a mi tambien me sirvio :-) tu informacion te lo agradezco

Responder a sara

6

Fernando, el 4 oct 2009, 09:05:45

Sirve hacer esa prueba que dice carlos mi nod32 salto como loco XD

Responder a Fernando