Haz una pregunta Denunciar

Como se consulta saldo de mi BAN 3G digitel

leonelmarin - Última respuesta el 10 abr 2015, 15:38
Hola,
quiero saber como consultar mi slado me pueden ayudar
Sigue leyendo 
Respuesta
+68
moins plus
el tigre- 22 jul 2013, 17:22
quiero saber mi saldo<
Responder
jorge gonzalez- 2 feb 2014, 14:48
JORGE GONZALEZ como hago para consultar mi bam q rabia vale
Responder
angel martinez- 9 jun 2014, 17:02
hola quisiera saber cuantos megas le quedan a mi bam
Responder
MARCOSJENNY 2Publicaciones lunes, 16 de febrero de 2015Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2015Última intervención - 16 feb 2015, 19:09
SOY NUEVA EN ESTA PAGINA TAMBIEN QUIERO SABER EL SALDO EN MI BAM
Responder
David González- 10 abr 2015, 15:38
Para que carajo solo necesito saber mi saldo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+26
moins plus
Gracias, si es muy util este link de contacto, pude consultar mi saldo y recargar saldo a mi cuenta de Bang 3G...Gracias!!!!
el tigre- 22 jul 2013, 17:26
buen dia quiero consultar mi saldo mi numero es 04120899411
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
buenas quiero consultar el saldo de mi bam digitel mi numero es 04121906017
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
hola quiero consultar el saldo de mi bam digitel mi numero es 04121115164
solitario- 8 jun 2012, 16:29
buenos dias . primero registratrate en servicio 412 y te enviararan una clave al nuemro del bam bam, ok cuando te conectes en tu pc o laptop en la presentacion para conctarte abajo hay un sobrecito de mensaje hay te envian la clave para entra y ver tu saldo ahora tu consumo lo vez en estadisticas de del portal cuando te conectas vas a ver el con sumo yy cuando quiereas resetear para ponerlo en cero dale doble clic encima de los numeros consumidos y ahi veras tu consumo diario y mensual lo que te queda es lleva tu cuenta para que te dure el mes chao espero te ayude solitario

solitario a tu oredenes

familia
Responder
liz alvarado- 9 ago 2012, 20:30
hola quiero saber cuantos mb me quedan mi numero es 04121458500
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Ingresa en:

https://412enlinea.digitel.com.ve/Digitel412EnLinea/?wicket:bookmarkablePage=:la.integra.digitel.asw.wicket.LoginPage

Si no te sabes la contraseña prueba con "0000" o con el código PIN, a mi me funciono así.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola como consulta misaldo demi bam 3g el numero es 04129879970
solitario- 8 jun 2012, 16:28
buenos dias . primero registratrate en servicio 412 y te enviararan una clave al nuemro del bam bam, ok cuando te conectes en tu pc o laptop en la presentacion para conctarte abajo hay un sobrecito de mensaje hay te envian la clave para entra y ver tu saldo ahora tu consumo lo vez en estadisticas de del portal cuando te conectas vas a ver el con sumo yy cuando quiereas resetear para ponerlo en cero dale doble clic encima de los numeros consumidos y ahi veras tu consumo diario y mensual lo que te queda es lleva tu cuenta para que te dure el mes chao espero te ayude solitario

solitario a tu oredenes
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
si tu entras a la pagina de digitel ella te da el saldo pero no puedes ver la cantidad de megas que tienes navegado o kb en su defecto, no se porque no añaden ese link para ver este en particular
teta- 6 abr 2012, 06:57
por que son unos maldit....................... a parte de que esta porqueria no sirve que para verlo tiene que ser en la madrugada. tambien te ponen toda las trabas posible para robarte.
Responder
joako- 16 sep 2012, 16:57
entra a consultabam.digitel.com.ve/ConsultaBam por supuesto conectado a internet con el bam que quieres consultar
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
AL FIN: Hola saludos despues de un largo periodo de aciertos y fallos se que es muy facil saber tu saldo en MB en digitel si estas conectado a un ruteador 3G la pagina de digitel no te da el saldo en MB si lo tienes directo conectado a tu pc si lo acumula, mas de la forma que lo tengas conectado solo entras a este link de recargas. http://www.digitel.com.ve/Recargas3G/
y en la parte inferior de la misma dice consulta tu linea BAM. entras aqui y ya es todo recomiendo hacerle un seguimiento diario para que sepas cuantos megas consumes en el dia espero haberles ayudado
dungarosca- 26 feb 2013, 13:51
Es acertado
Responder
Deja tu comentario
El documento «como se consulta saldo de mi BAN 3G digitel» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.