Buscar : en
Por :

Como puedo recargar cash en rakion

Última respuesta el 26 nov 2009, 01:53:55 zasori, el 10 ene 2009, 00:49:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, queria preguntarle como puedo recargar cash por q no se puede salala pag pero luego se cierra y no se que hacer. nose sime pueden ayudar por favor mi correo es parati912_92@hotmail.com

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como puedo recargar cash en rakion » en :
Una batería debe ser descargada completamente cada cierto tiempo VerMito Las baterías de los PC portátiles, de los teléfonos móviles, o de los vehículos, deben ser vaciadas completamente cada cierto tiempo para que la recarga sea eficaz. Realidad FALSO Esto incluso puede dañar la batería. Explicación Las...
Descargar BitSpirit VerBitSpirit es un Cliente de descarga para el servidor BitTorrent, a primera vista, cuando apreciamos su interfaz, sentimos la comodidad de un fácil uso y no tan recargado, parecidos a los programas P2P clásicos. BitSpirit es multi-lenguaje, posee...
Descargar LumiNight VerUn moderno tema para Mozilla Firefox en la onda dark con íconos coloridos e inteligentes. A diferencia de otros temas Luminight no recarga mucho el sistema. Es necesario Firefox 3.0

1

dedede, el 17 ene 2009, 02:44:04
  • +10

Mira anda alos bankos o a escotiabanlk es mas seguro ok

Responder a dedede

2

ferrel123456, el 2 feb 2009, 18:19:34
  • +4

Porfa no se tanto jugar rakion quiero cash para poder tener ropas bacanes y llegar a un nivel alto

Responder a ferrel123456

5

arthujr, el 29 may 2009, 23:59:17
  • +1

o amigo quiero tener cash me puesdes ayudar porfavor

Responder a arthujr

8

juan, el 10 jul 2009, 19:46:14
  • +4

1. Ubique una agencia del Banco Scotiabank cercana a su domicilio, puede hacer la consulta haciendo clic en el logo del banco.

Por política del banco, todos los depósitos que se realicen, deberá realizarlo una persona mayor de 18 años, ya que el cajero(a) solicitará el documento de identidad del depositante.

2. Indíquele al cajero del banco que desea hacer un pago a la cuenta de <b>SOFTNYX<b> por el servicio de recaudación.

3. Le solicitaran un código, en este caso es su CÓDIGO DE USUARIO (un código numérico de 13 dígitos) de su cuenta de Gunbound, Rakion y/o WolfTeam.
De preferencia entréguelo por escrito para evitar confusiones y errores.

El CÓDIGO DE USUARIO (un código de 13 dígitos) usado para identificar su cuenta de Gunbound, Rakion y/o WolfTeam. De no estar presente este dato o no ser el correcto, la recarga puede no ser procesada.

CÓDIGO DE USUARIO :
Nota : El código de usuario es el dato con el que identificaremos su pago y realizar la recarga de cash a su cuenta de juego. Los ceros a la izquierda son VALIDOS Y NECESARIOS, ya que si entrega un código incompleto (menos de 13 dígitos) o incorrecto, puede que no reciba su recarga.

4. Realice el pago correspondiente, culminado esto se le hará entrega de un recibo el cual deberá conservarlo hasta aun después de que la recarga se realice.

5. Antes de retirarse de ventanilla, le pedimos revise que el código de usuario sea el correcto. De no serlo, solicite la anulación de la operación SIN RETIRARSE de la ventanilla. Luego realice la operación nuevamente con el código de usuario correcto.

6. Ingrese a la página web y confirme que el cash ha sido recargado.

Responder a juan

15

jhoeeloy, el 14 sep 2009, 19:47:15

Como ago para cosegir mi codigo

Responder a jhoeeloy

17

juan, el 27 sep 2009, 03:47:41

Hola
no puedo ver mi codigo de usuario ayudenme por fa

Responder a juan

3

juampi, el 8 mar 2009, 18:25:41
  • +4

Si queres pasar de niveles , usa jack hasta lvl 35 (entra a www.portalxd.com para ver los jacks ) y despues empeza a comprar pack de reset de stages ( todos los stages ya echos se te vuelven a 0 y los podes hacer de vuelta y te da el mismo oro y exp ) .... y ahi empezas a tener puntos.........

Responder a juampi

24

maperro963, el 25 nov 2009, 02:22:21

Kiero cash man por fa

Responder a maperro963

6

lxlluislxl21, el 3 jul 2009, 20:40:16
  • +3

COMO RECARGO CASH

Responder a lxlluislxl21

19

marcesito123, el 29 sep 2009, 03:23:23
  • +1

QUIERO SABER MI CODIGO DE RAKION AGREGEN EN RAKION MI NIK ES [Apache][U] ESTE ES MI NIK DE RAKION OSEA EL PERSONAJE..AGREGEN EN RAKION Y ME DISES MI COMO HAGO PARA SABER MI CODIGO DE RAKION

Responder a marcesito123

22

antonytlv, el 27 oct 2009, 20:44:52

Yo quiero recargar pero no se como recargar por favor cuando puedo ir al bamc para recargar

Responder a antonytlv

18

marcesito123, el 28 sep 2009, 04:31:27

Quiero saber mis 13 digitos de rakion para recargar cashh por esoo eessssssssssssssssss........................................­.........................ok ojala me la enviess gracias......

Responder a marcesito123

23

jhonny, el 22 nov 2009, 17:32:16

Porfa quiero saber mi digito me puedes decir si .....................ok gracias es q es para recargar cash
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii................

Responder a jhonny

20

lleremawer200, el 24 oct 2009, 20:58:01

Cuanto es 50 soles de cash

Responder a lleremawer200

25

ehiilo, el 26 nov 2009, 01:53:55

Q recargar cash
gracias

Responder a ehiilo