Galaxy Tab: no puedo añadir cuenta de Google

Resuelto/Cerrado
silvio - 21 ene 2011 a las 18:50
 Ddaif - 2 dic 2022 a las 03:10
Me acabo de comprar un Samsung Galaxy Tab pero al querer añadir una cuenta de Google al Market me aparece ya un nombre de usuario y me pide ingresar la contraseña. He tratado de eliminar este usuario para que me solicite uno nuevo para ingesar el mio pero no he podido.

alguien me puede ayudar?




Consulta también:

1 respuesta

Perfil bloqueado
21 ene 2011 a las 18:54
Yo tenía el mismo problema y lo solucione reseteando mi Galaxy Tab a su configuración de fábrica.
Para ello:
*Presiona la tecla "Menú (a la izquierda de Inicio) > Configuración > Privacidad"
*En Datos personales, pulsa "Elimina todos los datos del teléfono"
*Lee con atención el aviso de advertencia y pulsa en "Restablecer teléfono"
*Espera mientras se restable el equipo, luego pulsa en el icono del "Market" y ya podras añadir tu cuenta de Google
12
sabes como hacerlo a un samsung galaxi gt i 5700l?gracias
1
Hola jose soy cecy y tengo el mismo problema pero resulta q en mi tablet no aparece la opcion. De privacidad. Para eliminar la cuenta si me pudieras ayudar te lo agradecería mucho a donde. Mas puedo entrar para eliminar esa cuenta sin utilizar privacidad
1
Ddaif > cecilia
2 dic 2022 a las 03:10

Es en ajustes a la izquierda bajas y sale la opción de "realizar copia de seguridad y restablecer" luego en el menú escoges restablecer valores abajo de Datos personales y listo

0
sabes como agregar una cuenta de google a un tablet x vision solo me salee agregar cuenta de coorporatiivo y instale el skype y el facebook y me salee agregar cuenta de skype de face y coorporativo y instale aplicaciones de google pero no me salee agregar cuenta de google q puedo hacer??
0