Correo alternativo de yahoo

Cerrado
sita - 22 ene 2011 a las 12:32
 cesfra - 6 mar 2017 a las 17:46
Hola,


alguien ha entrado en mi correo de yahoo y tambien en el alternativo. ya logre entrar y cambiarla a traves de las preguntas secretas y tambien cambie el correo alternativo, pero siguen entrando porque cuando intentas recuperar la contraseña te piden que escribas el correo alternativo y si pones el anterior yahoo (que ya no es el alternativo)te envia el link de recuperacion a ese, aunque ya no sea mi correo alternativo ( creo que es un fallo de yahoo) pero necesito hacer algo sino seguiran entrando en mi cuenta y lo peor cambiando mi contraseña cada dia. Necesito ayuda, si alguien sabe como por favor agradeceria su respuesta. saludos

1 respuesta

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
22 ene 2011 a las 13:19
lo que necesitas hacer es ponerle una contraseña muy fuerte, pero no tanto por que seguramente te la vas a olvidar
0
gracias amuro, pero lo que sucede es que aunque ponga una contraseña muy fuerte,( que ya lo he hecho) con signos como $%& y mayusculas etc) pues cuando esta persona hace como si fuera yo recuperando la cuenta, pone como correo alternativo un correo que tambien me ha robado ( y que por supuesto ya lo he quitado de alternativo) pero yahoo al parecer lo sigue reconociendo como alternativo, entonces le envia el link de recuperacion a este y asi la persona me vuelve a cambiar la contraseña. he entrado a mi cuenta y he verificado que no esta ese correo como alternativo pero creo que es un fallo de yahoo o no se que pasara?? si sabes alguna otra cosa que pueda hacer te agradeceria que me ayudaras. saludos
0
no entiendo ni papaya
0
buen día, una pregunta por favor no recuerdo mi correo alternativo de yahoo, para poder ingresar a mi correo, me envia tambien un codigo al numero de celular, pero ese numero tampoco lo tengo esta dado de baja como puedo hacer?'
0