Buscar : en
Por :

MI Walkman Mp3 de SOny no Prende

Última respuesta el 24 feb 2009, 12:29:06 tonystico, el 10 ene 2009, 05:58:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, que tal ps soy nuevo en esto de los foros pero alguien ayudeme compre un map3 walkmna de 1gb y ps mi PC si lo reconoce y todo pero al sacarlo e intentaro prender no pasa nada y apenas si se alcanzan a ver unas etras de WALKmAN ya les ha pasado?? se puede arreglar? o lo llevo con un tecnico?? MUCHAS gracias por su ayuda

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « MI Walkman Mp3 de SOny no Prende » en :
Convertir de MP3 a AMR VerEl formato AMR es ampliamente utilizado en los teléfonos móviles para grabar melodías o para enviar MMS (mensajes multimedia, SMS con sonido, imagen y texto). Mobile AMR Converter Mobile AMR Converter es un conversor para teléfonos móviles que...
Descargar Driver MP3 Player 3503 Imation VerAhora tienes el driver MP3 Player 3503 Imation. Para Windows 98. Descárgalo, es GRATIS. Por favor, extraiga el contenido en una carpeta o diskette. Lea el fichero README.TXT antes de proceder a la instalación. Guarda tu driver en una carpeta...

1

Luis, el 24 feb 2009, 12:29:06
  • +1

Debes de cargarlo en los puertos usb traseros del ordenador ya que los que estan en la parte delantera no cargan al reproductor. Si aun asi no se enciende prueba y hazle un reset y despues formatea la memoria flash desde el mp4/mp3

Responder a Luis