Convertir los videos avi a dvd

Resuelto/Cerrado
checo - 22 ene 2011 a las 22:32
sicop Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de octubre de 2013 - 8 oct 2013 a las 20:28
Hola,
tengo un problema tengo un programa para convertir los videos avi a dvd y no lo puedo quemar y cuando selecciono la unidad dvd me marca la ruta de acceso es de sólo lectura. que puedo hacer...

Consulta también:

2 respuestas

sicop Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de octubre de 2013 1
8 oct 2013 a las 20:28
yo ise todos los pasos pero no me lee el disco me dice que no hay archivos para dvd que cambie a carpeta. y hasta ahi llego que esta mal el disco o ???
las peliculas las tengo en formato avi supuestamente ashampoo es para eso no???
1
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
20 sep 2012 a las 19:13
Mejor quémalos directamente con el programa Ashampoo Burning Studio, que permite grabar en formato DVD-Video, películas en AVI, MP4, WMV... El programa es de pago pero se puede utilizar de prueba por 30 días. Sigue estos pasos:
*Descarga Ashampoo Burning Studio
*Una vez terminada la descarga, dale doble clic al archivo que bajaste y sigue las instrucciones del asistente de instalación
*Inserta un DVD en blanco
*Ejecuta Ashampoo
*En la ventana principal del programa, haz clic en "Grabar Películas > Película y Presentación Fotográfica de Autor para CD/DVD/Disco Blu-ray"
*Selecciona "DVD" y haz clic en "Siguiente"
*En "Sistema de TV" deja marcada la casilla "Usar los valores por defecto" y haz clic en "Siguiente"
*Haz clic en "Agregar Película" y selecciona las películas que quieres grabar
*La barra de la parte inferior, de color verde inicialmente, indica como va quedando la calidad de la película en el DVD. A mayor cantidad de películas la calidad disminuye
*Una vez agregadas todas las películas que quieres grabar, haz clic en "Siguiente"
*Si deseas puedes usar un menú, para poder acceder con mayor facilidad a tus películas, si no marca la casilla "No usar menú" y haz clic en "Siguiente"
*Haz clic en "Grabar en Disco"
*Selecciona la grabadora y haz clic en "Siguiente"
*Espera mientras se lleva a cabo el proceso de grabación

Fuente: https://es.ccm.net/multimedia/imagen/3378-como-grabar-peliculas-en-un-dvd/
0