Buscar : en
Por :

SOS.Mi acer aspire one no arranca.SOS

Última respuesta el 14 nov 2009, 14:59:08 mirian, el 10 ene 2009, 11:19:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Vereis tengo un acer aspire one con limpus y no lo puedo arrancar.
Alguien me puede hacer el favor de decirme como puedo hacerlo ó donde puedo bajarme un sistema de arranque.
De antemano agradecida,saluda;Mirian

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « SOS.Mi acer aspire one no arranca.SOS » en :
Descargar Driver de red de Acer Aspire One Netbook AOA110 Ver Ahora tienes el driver de la tarjeta de red de Acer Aspire One Netbook AOA110. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Intel LAN Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado,...
Descargar Driver de modem de Acer Aspire 4320 VerDescarga completamente gratis el driver del modem de Acer Aspire 4320. Para Windows XP. Foxconn Modem Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de webcam de Acer Aspire 3050 (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver o controlador de la webcam de Acer Aspire 3050. Para Windows Vista. Bison Camera Driver. Otro driver o controlador de webcam para descargar: - Suyin Camera Driver, haz clic AQUI Sugerencia: Para poder...
Descargar Driver de video Acer Aspire 5738 (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de Acer Aspire 5738. Para Windows Vista. Intel VGA Driver. Otros drivers de video para descargar: - ATI VGA Driver, haz clic AQUI - NVIDIA VGA Driver, haz clic AQUI Guarda tu...

1

jeixon, el 18 feb 2009, 05:55:47

Es algo comun en estos portatiles, de hecho me paso lo mismo, si te hablo en terminos quiza un poco tecnicos, es un problema de la version que traen de la bios, la solucion es cambiar esta version, necesitaras una memoria usb que puedas formatear y otro computador. aca te dejo un enlace, lee ahi esta la solucion http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-acer-aspire-one_­1066835

Responder a jeixon

2

mayfercompu, el 23 feb 2009, 22:26:47

Saludos ingrese a este link http://www.yoreparo.com/... despues que descargue este archivo Solución:
1.- Descarga el BIOS mas reciente y descomprime los archivos contenidos el archivo en una memoria USB formateada en sistema FAT (OJO!!! FAT32 no funciona -el amigo jjpar hace esta observación- asi que cuidado con este paso)
2.- Renombra el archivo del BIOS a quedar en ZG5IA32.FD (dice Macles que es muy importante, a mi no me consta que sea funcional ya que descargue la versión 3308 del BIOS pero aun después de reparar me siguió apareciendo mi versión anterior 3114, en fin como es un proceso delicado mejor no retes a tu suerte)
3.- Asegurate que la batería este colocada y la computadora este conectada
4.- Presiona las teclas Fn+ESC y enciende tu netbook
5.- Espera unos segundos a que parpadee la luz de encendido y suelta las teclas
6.- Presiona ahora el botón de encendido una vez mas
7.- El netbook comenzara el procesos de flashear el BIOS, NO INTERRUMPAS EL PROCESO
8.- Despues de un rato la luz dejara de parpadear y la Acer se reiniciara.
Todo deberá de funcionar ahora, si no es así, espera 5 minutos antes de volver a intentarlo solo para asegurarse que el BIOS no este en proceso de flasheo

el segundo paso no lo haga ya que sin ello funciona perfectamente

Responder a mayfercompu

3

ruletero, el 24 feb 2009, 00:54:35
  • +3

El link de YoReparo esta redireccionado a http://bitacora.asesorensistemas.com/2008/12/acer-one-no-enc­iende/ alli tienes los links para descargar el BIOS y la herramienta para flashearlo y repararlo

Responder a ruletero

4

wireless7199, el 14 nov 2009, 14:59:08
  • +1

Solo para Compartir lo que me pasò..... No renombrè el archivo como dices y a mi no me funcionò pero, como ultima opcion lo renombre y asi si jalò de volada.... lo comento porque si no les funciona directo pues mejor Renombren el Archivo....

Gracias..

Responder a wireless7199