Aparece pagina ofreciendo antivirus,que hacer

Resuelto/Cerrado
aleleo2000 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de enero de 2011 - 23 ene 2011 a las 12:35
 carloporoz - 25 ene 2011 a las 02:16
Hola,
quiciera por favor que alguien me ayudara estoy desesperado me portatil se reinicio de repente y al encenderse me aparecio como un antivirus instalado, pero yo no lo instale, y de repente las paginas de internetno me funcionaban mas y me dice INTERNET EXPLORER WARNING VISITING THIS WEB SITE MAY HARM YOUR COMPUTER. Y ningun programa me funciona o sea no me deja ejecutar nada mas que el ares, tengo el antivirus online esencial de windows pero no me lo deja ejecutar tampoco, solo me abre la pagina de internet que me ofrecen tres tipos de antivirus diferentes pero tengo que pagar. la pagina se llama WWW.PROTECTEP.COM, me parece sospechoso que solo esta pagina se abra y ninguna mas pueda. si alguien me puede ayudar por favor que no se que hacer se lo agradeceria mucho


Consulta también:

1 respuesta

Hola amigo, visité esa pagina y nunca la he oido antes, coloque el malwarebytes en proteccion en tiempo real y me dejo entrar sin problemas sin bloquear el acceso. Sera nuevecita que no lo detecta?

Te recomiendo bajar el malwarebytes desde otro equipo y guardarlo en un pendrive y lo ejecutas en tu equipo.

Que antivirus se te instaló? Se llama antivirus scan?
1