Buscar : en
Por :

MI UNIDAD E: CD.ROM DESAPARECIO

OLIUX, el 10 ene 2009, 16:55:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
se me calló mi lap de un sofa, la alcance a detener con el pie pero toco el piso con un golpe muy despacio y ahora tengo un problema.
(LA UNIDAD E:CD-ROM DESAPAFRECIO)
ya la busque por tosa mi pc y no la encuentro, al parecer creo que se desactivo o borro.
alguien me ´puede ayudar a decirme como crear una nueba unidad E: CD-ROM?

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « MI UNIDAD E: CD.ROM DESAPARECIO » en :
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
Convertir una memoria USB en CD-ROM de bolsillo VerCómo convertir una memoria USB en CD-ROM de bolsillo, para PCs sin unidad de CD/DVD Etapa 1: Preparar la memoria USB Etapa 2: Convertir en NTFS Etapa 3: Configurar el bootloader Etapa 4: Copiar el ISO Después de muchas...
[CD-ROM] Reparar un CD rayado VerSi la unidad de CD/DVD no consigue leer un CD/DVD debido a que está muy rayado, lo primero que puedes hacer es limpiarlo con un paño húmedo. Si no, puedes utilizar Skip Doctor, una herramienta que permite reparar CDs dañados o rayados PD: El...
Descargar Virtual CD VerUna muy buena herramienta de trabajo en la que podrás crear una herramienta virtual de CD/DVD ROM en la que podrás utilizar imagenes de CD-R(W) y DVD-R(W) como si fuera que se encuentren grabadas en el disco físico. Es compatible con los mas famosas...
Trucos de Linux VerCómo montar una unidad de CD-ROM Para montar una unidad de CD-ROM en Linux, regístrese como el administrador del sistema, es decir, con el nombre de acceso "root". Es suficiente con montar el lector, es decir, para "capturar" el contenido de la...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del disco duro VerDiscos duros, unidades de CD-ROM, DVD-ROM y disquete La placa madre normalmente tiene dos conectores IDE (Electrónica de dispositivos integrados): El primer conector se conoce como el driver de dispositivo primario. El segundo se conoce como el...