Haz una pregunta Denunciar

Samsung gt-s5230, pantalla tactil no funciona

Kechun - Última respuesta el 24 abr 2015, 08:06
Hola, tengo un samsung gt-s5230 y de un momento a otro me dejo de funcionar parte de la pantalla tactil, por lo q no puedo ingresar al menú,teclado ni agenda, en definitiva no lo puedo usar
Sigue leyendo 
Respuesta
+75
moins plus
mi teclado de mi celular gts5230 no lo puedo usar ya que creo que se bloqueo que puedo hacer para repararlo o ya no sirve mas
misterio- 27 ene 2013, 18:04
Sa no puedo entrar en mi telefono Samsung gt-S5230 por que no me acuerdo el codigo del telefono ayudenme à desvlocearlo
Responder
pininsuela- 16 abr 2013, 16:10
mi cel samsung gt-s5320 no funciona su pantalla e intentado de muchas formas apagandolo y no siver ??' como hago para que funcione.......
Responder
Charlie- 6 ago 2013, 17:27
Buenas, tengo mi celular gt-s5233t no me funciona el touch por lo que no puedo colocar los codigos, probe lo de la plancha y nada, no tienen algun conocimiento si existe algun software para resetearlo porque esta bloqueado sin mas ni mas, alguna sugerencia ayudenme no puedo creer que se dañe asi no mas, debe haber alguna solucion
Responder
Styles- 16 dic 2014, 05:45
Me dejo de funcionar el touch del celular entonces lo deje de usar, despues de un tiempo lo prendi y funciono, pero volvio a suceder lo mismo:L ¿Que puedo hacer?, ya intente lo de la secadora :c y no me funciono.
Responder
Legendar- 24 abr 2015, 08:06
yo le hice como para empañar un vidrio, lo hice con la boca en la pantalla del celular unas 5 veces y me funciono.....
aunque yo tengo un lg e410 y se me habia caido, por eso me dejo de funcionar el tactil....
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+58
moins plus
Solución sobre la pantalla táctil que no funciona ... a mi me funciono miren este video.

http://www.youtube.com/watch?v=9cteBcsO2Yk
Deja tu comentario
Respuesta
+20
moins plus
tenes qe abrirlo sacarle en flexx y volberlo a colocas ensendelo yngresa este codigo *2767*2878# listo d10
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
angamo no me funciona la pantalla hay solucion?es un samsungGT-S5230W
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
A mi me ha pasado lo mismo, de la noche a la mañana ha dejado de funcionar la pantalla, no se como se puede arreglar pero parece que tiene que ver los chips de caducidad que introducen para que sigamos consumiendo móviles.
Deja tu comentario
El documento «samsung gt-s5230, pantalla tactil no funciona» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.