Haz una pregunta Denunciar

¿por que cantv se cae tanto?

monstermash 11Publicaciones lunes, 24 de enero de 2011Fecha de inscripción lunes, 19 de diciembre de 2011Última intervención - Última respuesta el 31 ene 2014, 04:19
Hola, tengo un problema es que mi internet se cae a veeces 'pero no tanto bueno tu sabes porque se cae¿??????? porque todo lo que toca chavez lo vuelve m!erda y cantv q era una empresa tan buena imaginate ps ahorita estuvieramos navegando con 10 mbps y lo que tenemos es como 256 kbps q melda y los ciber q se roban la internet suscribiendo el plan mas de lo normal eje 3 mbps y nosotros sufriendo ahh y a ellos nunka se les cae el internet !!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Soy de los que piensa que ciertas empresas tales como la cantv deben permanecer en manos del estado PERO sinceramente.... la labor que este ha hecho con la misma hace desear que estuviese en manos privadas jajajaja que ironia de verdad.... a mi tambien se me cae cada vez que intento descargar algo lo mas estupido es que esta comprobado porque si no descargo nada enseguida esta ahi firme pero apenas toco algo pa bajo xD de verdad que triste... chavez con su afan de populismo esta dañando muchas cosas buenas porque yo recuerdo como era la cantv... era cara si pero al menos funcionaba >_> esta es mas barata pero el servicio no es mas que patetico y chavez diciendo que es de calidad ja ja ja
chavista- 3 feb 2011, 02:47
viva chavez y e que no le guste calecela
Responder
monstermash 11Publicaciones lunes, 24 de enero de 2011Fecha de inscripción lunes, 19 de diciembre de 2011Última intervención - 1 mar 2011, 04:40
Estimados amigos ya solucione el problema cambiando mi plan aba 256 kbps a 1 mb equivalente a 1024 kbps de bajada y de subida 512 kbps mass nunca se te caera el internett!!!!!
Responder
gabo- 28 mar 2011, 18:50
eso no es cierto yo tengo ese plan y se me cae tambien el internet, tengo mucho tiempo con el.
Responder
Cendo- 29 sep 2012, 18:39
yo tengo el mismo plan y de igual manera se me cae el inter como cada 30minitos sin mentir todo lo que toca chavez la caga es mas hay un camino duelale a quien le duela
Responder
:d- 31 ene 2014, 04:19
Los domingos es donde se cae mas ,los sábados un poco..
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Use un router adsl y le funcionara ...
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
la verdad es que cantv desde que el gobierno lo agarro no sirve para media m... bueno en fin ya sabemos que todo lo que chavez toca se vuelve senizas
Deja tu comentario
El documento « ¿por que cantv se cae tanto? » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.