Buscar : en
Por :

Desbloquear archivo de word protegido

Última respuesta el 19 nov 2009, 22:15:01 Rene oluo, el 10 ene 2009, 19:53:29 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Me gustaria me pudieran ayudar, como hago para desbloquear un archivo wordd protegido por contraseña ya que esta no la recuerdo.
Tengo windows xp. office2003. internet explorer 7. Gracias.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Desbloquear archivo de word protegido » en :
Conversión de documentos PDF a Word VerEn este truco veremos como convertir un documento PDF a Word. Haremos esta conversión utilizando 2 programas de conversión gratuitos: I- Conversión utilizando Some PDF to Word Converter II - Conversión utilizando Free PDF to Word Doc...
[Word] Recuperar un documento Word VerA veces, podemos tener problemas al querer editar o modificar documentos Word de gran tamaño, generalmente conteniendo imágenes y capturas de pantalla. Word se bloqueará y no podremos editar nuestro documento. En este caso podemos hacer lo...
Proteger archivos y carpetas con una contraseña VerRetomado de un artículo de Pgriffet(por completar) Bajo Win9x/ME Bajo XP/2K sin NTFS Bajo XP/2K con NTFS Bajo 2K (con o sin NTFS) Bajo XP/2K (con o sin NTFS) XP Home Edition Bajo Win9x/ME Guardar los archivos en un archivo zip o rar...
Descargar Adreamsoft PDF to Word Converter VerSi lo tuyo es el Word y no el Adobe, con éste soft vas a poder convertir varios documentos formato PDF a formato DOC en minutos. Adreamsoft PDF to Word Converter va a brindarte excelentes y rápidos resultados por su alta fidelidad y calidad. Es...
Descargar PDF Creator VerPDF Creator es una herramienta gratuita que te permite crear documentos PDF. Para ello solo tienes que usar una aplicación que tenga la capacidad de imprimir como word, notepad etc... También puedes encriptar tus PDF para poder protegerlos, y...
Protección de una red WiFi VerProtección necesaria de redes inalámbricas Una red inalámbrica y, por extensión, una red WiFi, es mucho más sensible que una red conectada por cable ya que los datos circulan libremente en el aire. Por más que piense que los datos que circulan no son...

1

CHICHARO, el 11 ene 2009, 05:38:35
  • +5

TRATA DE HACERLO CON ESTE PROGRAMA ESPERO Y TE SIRVA

http://asterisk-key.softonic.com/

Responder a CHICHARO

2

zc, el 18 jun 2009, 00:29:59

Se me olvido clave para abrir archivo de word

Responder a zc

3

pedro, el 26 ago 2009, 21:28:28
  • +4

HOLA Tengo algunos documentos a los cuales les he colocado una contraseña. mi pregunta es como hago para recuperarlos ya que no recuerdo el nombre de las mismas. Debe haber algun programa que haga eso. Gracias... Configuración: Windows XP Internet...

Responder a pedro

4

WAR, el 23 oct 2009, 06:37:42
  • +1

EL PROGRAMA ASTERICNOSEQUE SOLO TE MUESTRA LAS LETRAS O NUMEROS QUE ESTAN ESCRITOS EN UNA CLAVE SI A LO QUE TE REFIERES ES QUE SE TE OLVIDO LA CLAVE PARA ABRIR O MODIFICAR ALGUN DOCUMENTO DE WORD O EXELL TE PUEDO AYUDAR MI CORREO XILEC @ YAHOO . COM . MX

Responder a WAR

5

ingtello, el 19 nov 2009, 22:15:01

Estimado War, voy a enviarte un Word Protegido, si es que puedes abrirlo, me seras de gran ayuda.

Desde lima Peru . Enrique Tello, mi email es enrique.tello@gmail.com

Responder a ingtello