Hola,
Me gustaria me pudieran ayudar, como hago para desbloquear un archivo wordd protegido por contraseña ya que esta no la recuerdo.
Tengo windows xp. office2003. internet explorer 7. Gracias.
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.
Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.
Saludos
Funcionó muy bien, a pesar de que tengo Office 2007. Solo busqué los menúes equivalentes y listo. Una vez creado un documento nuevo, en Word 2007 se debe seleccionar la pestaña "Insertar" y luego presionar el botón "Objeto". Se abre una ventana de diálogo donde se debe selecccionar la pestaña "Crear desde un archivo". Seleccionar el botón "Examinar" y buscar el archivo que está bloqueado. Al aceptar, aparece el documento que queremos desbloquear, insertado como una imagen en el documento nuevo. Al darle doble click a la imagen, el documento se abre desbloqueado. Lo guardas con un nuevo nombre y listo.
Saludos y muchas gracias
JF
PD: SOLO LO PROVE EN ARCHIVOS QUE ABRIAN, PERO NO ME DEJABAN MODIFICARLO POR TENER CONTRASEÑA.... OJALA LES SIRVA
Tengo un archivo en Word 2010 y no puedo
Siempre que hago lo que ustedes colocaron
Me pide la contraseña
Si alguien sabe como hacer
Para que lo pueda abrir
Porfa dígame o se lo mando y que me lo desbloquee
De ante mano muchas gracias !
Muchas gracias
Gracias. Saludos.
Muchísimas gracias.
Te quería comentar que la manera que encontré de hacerlo fue:
Menu insertar/ Grupo Texto(sexto de izq a der) / Objeto / Insertar texto de archivo.
De esta manera pude desprotegerlo, aunque se me fue el formato al demonio.(documento con tablas).
Hice algo mal o es así?.
Un saludo, y muchas gracias nuevamente.-
gracias
tenemos un fichero word protegido por contraseña y no podemos abrirlo pq la desconocemos o hemos olvidado.
Y un montón de gente con la mente privilegiada nos da unas soluciones q no se aproximan a la resolución del problema ni por casualidad.
esto me cabrea. ?es tan difícil de entender el problema?.
Si alguien tiene la solución, q no le de mas vueltas.
GRACIAS A TODOS,
Otra vez, gracias.
Copiar pegar y listo ;)
te dice no tiene privilegios
¿Alguien ha probado alguna otra forma y le ha funcionado? Mil gracias de todos modos por vuestras aportaciones.
Mi documento como el de todos supongo, es muy valioso, y necesito saber la contraseña que se me olvidó por completo, ya que hace más de un año que lo creé y ahora es cuando lo he vuelto a necesitar.
Gracias de verdad.
gracias
Muchas gracias por el aporte.
yo tengo un documento de texto con OpenOffice con contraseña de apertura y no soy capaz de abrirlo, ni insertándo ni abriéndolo con explorer, no hay otra forma?
No me funciono.
Saben otra forma de desproteger un documento de word?
gracias