Desbloquear archivo Word protegido

Resuelto/Cerrado
Rene oluo - Modificado el 30 jul 2019 a las 14:41
 leb - 9 ene 2023 a las 16:45
Hola,
Me gustaría me pudieran ayudar, como hago para desbloquear un archivo word protegido por contraseña ya que no la recuerdo.
Tengo windows xp. office2003. internet explorer 7. Gracias.
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Consulta también:

28 respuestas

se me olvido clave para abrir archivo de word
0
HOLA Tengo algunos documentos a los cuales les he colocado una contraseña. mi pregunta es como hago para recuperarlos ya que no recuerdo el nombre de las mismas. Debe haber algun programa que haga eso. Gracias... Configuración: Windows XP Internet...
0
hola lo unica que te queda es acordarte
0
Si el archivo está vetado a la edición, sí que funciona. No lo he provado si hay contraseña. Ya veremos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
pr¡ncezs /lyi
21 mar 2012 a las 20:16
me ayudan a saber que es archivo porfa
0
Excelente. Funciono. Espero que a los demas les funcione.
0
Evolución Web
13 mar 2013 a las 23:19
Muchas Gracias, son buenos estos aportes para la comunidad de Internet.
http://evolucionwebpublicidad.com/
0
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022   22.471
5 abr 2020 a las 11:30
Hola,

Si tienes cinco minutos, echa un vistazo a este enlace: Word 2010: Poner una contraseña a un documento.

Si estás en un apuro y tienes mucha prisa, prueba con estos pasos: En primer lugar, abre Microsoft Word. A continuación, crea un documento nuevo (en blanco). Después, en el menú 'Insertar', selecciona 'Insertar un archivo'. Se abrirá un cuadro de diálogo en el que que tendrás que elegir el documento que quieres abrir (el que está protegido con contraseña). A continuación, verás que el fichero ya está abierto y desprotegido y que, por tanto, puedes modificarlo, guardarlo o hacer lo que prefieras.

Un saludo,
0
Katt_22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de abril de 2020
12 abr 2020 a las 17:49
Hola, tengo el mismo problema con mi archivo, se le puso contraseña de apertura y tiene extension (.docx). Por tantos tutoriales que vi, tengo entendido que tu respuesta funciona para las contraseñas de edicion.
¿Me podrias ayudar por favor?
0