Buscar : en
Por :

Error al iniciar sesion de msn

Última respuesta el 10 oct 2009, 20:06:13 STIVEN, el 10 ene 2009, 19:56:48 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Para ver si por favor me pordrias ayudar con este problema que presente el msm al no iniciar sesion; llame al proveedor de internet y me dijjo que era prnlema del programa y que debia volverlo a descargar, y ya lo he descargado en 3 oportunidades el ultimo fue el 8.5 y sigue con el error no inicia sesion ni por el berraco y por eso no me he podido volver a conectar. esa es mi pregujnnta como hago para solucionar este prblema y asi poderme conectar. muchas gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « error al iniciar sesion de msn » en :
[MSN] Error 0x80072ee6 – problema de inicio de sesión VerError 0x80072ee6 Para resolver este problema, elimine los cookies, vacíe el caché y el histórico del navegador Internet Explorer. Luego haga clic en Inicio / Ejecutar e ingrese: regsvr32 MSXML3.dll Finalmente, reiniciar el ordenador para...
Borrar una dirección de la lista de inicio de sesión del MSN VerSi deseas borrar algunas direcciones de correo electrónico que aparecen en la lista desplegable al inicio de sesión del MSN, entonces debes leer este artículo. En MSN versión 7 En Windows Live Messenger 8.0 Eliminar el correo desde el...
Ejecutar un programa automáticamente al inicio de Ubuntu VerEjecutar un programa automáticamente al inicio de sesión en Ubuntu Puede ser muy práctico que algunos programas que usamos frecuentemente se ejecuten automáticamente cuando iniciamos sesión en Ubuntu. Por ejemplo podemos abrir un Terminal...
Descargar A-Patch 1.4.0 RC2 build 31 Para Windows Live Messenger VerEstamos ante un programa útil para realizar configuraciones extras, a tu programa de conversación instantánea favorito, Windows Live Messenger. En concreto, esta versión sirve para la versión 8.5 del programa de Microsoft. Podrás cambiar los...

1

mudai22, el 11 ene 2009, 03:08:02
  • +9

Cada vez que queres conectarte te marca un error , eso es lo que tenes que poner en tu descripcion del problema , en descargas , mensajeria tenes el msncleaner por las dudas de que tenga virus o malware

Responder a mudai22

2

pepe, el 16 jul 2009, 05:28:32
  • +4

Error al iniciar sesion

Responder a pepe

3

brenda itzel, el 10 oct 2009, 20:06:13
  • +9

HOLA tengo un problema al iniciar secion en meesenger me aparese un msj q dice:NO PUEDES INICIAR SECION EN WINDOS LIVE ya que el servidor no esta disponible temporalmente.Intentelo mas tarde. me podrian ayudar por favor me urge

Responder a brenda itzel