Buscar : en
Por :

Ayuda con ARES 2.1.1.3035 no funciona bien...

Última respuesta el 26 ago 2009, 18:33:10 "Galileo", el 10 ene 2009, 19:58:56 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
he instalado la ultima version de ARES la 2.1.1.3035 y parece mas rapida pero en gran parte de descargas de peliculas solo se descarga el audio pero no se ve nada de imajen, no se si es que esta mal configurado o que es lo que le pasa...
por eso necesito algo de informacion.........

GRACIAS

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « ayuda con ARES 2.1.1.3035 no funciona bien... » en :
[Windows] WGA - Windows Genuine Advantage VerWindows Genuine Advantage - WGA ¿Te aparece el mensaje “WGA – Usted ha sido victima de una falsificación”? 1- Explicaciones 1.1- ¿Qué es WGA? 1.2- Acciones de WGA 2- Soluciones 2.1- Solución de Microsoft 2.2- Solución con el programa...
Descargar ARES P2P VerAres es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos. Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así...
Audio multicanal (5.1, 6.1, 7.1) VerAudio multicanal El término "audio multicanal" se refiere al uso de múltiples pistas de audio para reconstruir el sonido en un sistema de sonido de varios altavoces. Se usan dos dígitos separados por un punto decimal (2.1, 5.1, 6.1, 7.1, etc.) para...

1

alejo, el 16 ene 2009, 05:59:47
  • +5

No es mala configuracion son los decodificadores, el mejor que conosco es el k-lite, en tu explorador de intrenet copia este link:
http://vista.pl/upload/download/klcodec445f.exe

y descarga el instalador, luego solo lo instalas, reinicias tu pc y puedes ver cualquier pelicual y visualizar cualquier video, te lo digo por experiencia propia

Responder a alejo

2

"Galileo", el 26 ene 2009, 17:35:11
  • +4

!!!!!!!!!! GRACIAS !!!!!!!!!!!!! era justo lo que necesitava, ahora va perfecto

Responder a "Galileo"

6

FaBiAn, el 26 jun 2009, 00:06:26
  • +1

alejo gracias por eso te lo agradesco

Responder a FaBiAn

7

cyca, el 23 jul 2009, 18:48:37
  • +1

Alejo pero un pregunta esta parece en otro idioma como se k descargar de eso plis no lo entiendo a mi tmb me va como el ... culo graciassss apa dew

Responder a cyca

3

Chulilla, el 29 ene 2009, 17:54:24
  • +3

Muchas Gracias Alejo !!!

Funciona perfectamente !! Gracias por tu ayuda !! Saludos !!

Responder a Chulilla

4

moe, el 10 feb 2009, 00:34:01
  • +8

Quiero de codigo para bajarme el ares

Responder a moe

5

pepe, el 8 mar 2009, 16:43:10
  • +4

Tienes que descargarte los codes que se llaman divx

Responder a pepe

8

gonzalo, el 1 ago 2009, 07:42:03
  • +1

Por favor alguien me dice el puerto del ares 2.1.1.3035 por favor,le adradesco que miren mi mesaje

Responder a gonzalo

9

neil, el 16 ago 2009, 20:23:55

Hola...

Yo tenia el mismo error cuando queria ver la serie Inuyasha :)... tienes que ver la extension del archico.... es decir: pelicula.avi (ejemplo)... y como puedes la extension es avi (.avi) y tienes que descargate un programa que reprodusca la extension.... si no puedes ver la extension ve a : panel de control(tiene que estar en vista por categorias):apariencias y temas: opciones e carpeta: pones en la pestaña ver: tienes que quitar el chek de : Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos, y podras ver las extensiones

PD: si no es extension .avi descargate un programa que reprodusca la extension que tenga, buscalo en google....

espero haberte ayudado

Salu2

Responder a neil

10

elvis097@hotmail.com, el 26 ago 2009, 18:33:10

El ares siempre descargar peliculas pero no se ve nada de imagen a menos que se la pases a un disco DVD
descargar esto http://convertxtodvd.softonic.com/descargar y la llave es GUTAT-BREGU- 5298G-ACG8T-AETHN-3

Responder a elvis097@hotmail.com