Buscar : en
Por :

Recuperar mi archivo msnmsg.exe

Última respuesta el 1 ene 2009, 18:53:38 sorikel, el 18 jun 2008, 19:53:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, mi lapto tenia el msn live para xp y sin querrer la cerre prendida , al abrirla se frizo y la reinicie cuando la reinicie estaba normal con mi lapto y sin querer la cerre prendida tenia mi msn live para xp , instalado y trabajando , cunado abri la lapto tuve que reiniciar el sistema poruqe s em frizo , cuando fui a poner el msn me dio error dice que no te ngo el archivo msnmsgr.exe , lo he reinstalado mil veces y me da el msimo error , fui a archivo de programas y elimine las carpetas que teniqan que ver con el msn , y volvi a reinstalarlo y nada por favor alguien que me oriente y me diga que debo hacer..

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « recuperar mi archivo msnmsg.exe » en :
Modificar el archivo Hosts Ver¿Para qué debemos modificar el archivo Hosts? ¿Cómo modificar el archivo Hosts? ¿Dónde se encuentra el archivo Hosts original? ¿Qué contiene? Método para modificar el archivo hosts Restaurar el archivo Hosts a su estado original ¿Para...
Recuperar archivos borrados VerNadie está libre de algún dia perder sus archivos, ya sea porque fueron eliminados por error, por un daño en el disco duro o debido a un mal formateo. Sin embargo, es posible recuperarlos utilizando un programa de recuperación de datos. Hay que...
Recuperar datos dañados de un CD/DVD VerRecupere los datos dañados de un CD/DVD con CDCheck En primer lugar descargue CDCheck. Este programa gratuito de Mitja Perko, analiza los datos de un CD/DVD y los recupera fácilmente. Poner CDCheck en español Ejecute el programa y vaya a:...
Descargar MP3 EXE Converter VerMP3 EXE Converter es una sencilla aplicacion que transforma cualquier canción Mp3 en archivo ejecutable EXE de modo que no necesitas de un reproductor para escucharlo.
Descargar Autorun VerAutorun 4.0.4 - si quiere entregar su Menú, sitio web, archivo PDF, presentación en PowerPoint, vídeo, presentación de diapositivas, casi cualquier cosa, en un CD-ROM luego AutoRun es la herramienta que necesita. AutoRun Typhoon es un software que...
Igfxtray: igfxtray.exe Verigfxtray: igfxtray.exe El proceso igfxtray.exe (igfxtray) puede indicar la presencia de un troyano Troj/PAdmin-A. ¿Cómo deshacerse de un archivo igfxtray.exe? A continuación, mostraremos una lista de consejos que serán de ayuda para desinfectar su...
Msnmsgr: msnmsgr.exe Vermsnmsgr: msnmsgr.exe msnmsgr.exe (msnmsgr significa Microsoft Network Messenger) es un proceso que corresponde al cliente de mensajes instantáneos MSN Messenger. Es una aplicación que se puede finalizar sin riesgos.
Rundll32: RunDll32.exe Verrundll32: RunDll32.exe rundll32.exe (rundll32: Run a DLL as a 32-bit application) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para cargar bibliotecas de conexión dinámicas (DLLs) en la memoria para que otros programas puedan...

2

ayuda a la chica de la primera ayuda, el 1 ene 2009, 18:53:38
  • +1

Bueno yo te sugiero dos cosas 1 que no cierres tu lapto al dejarla prendida porque se puede dañar ni tampoco guardarla caliente y 2 que vallas a un acesor de computadoras y dile que te lo instale

Responder a ayuda a la chica de la primera ayuda