Pc no reconoce controlador Webcam Trust 14823

Resuelto/Cerrado
Alicia Sarmiento - 25 ene 2011 a las 18:58
 carina velez - 9 may 2011 a las 23:58
Hola, primero que nada agradesco sus sugerencias y comentarios y espero que me ayuden con mi problema

Tengo una Webcam Trust 14823, es nueva asi que cuento con el disco de instalacion, al principio funciono de maravilla pero la imagen era mala, asi que desinstale todo y lo quise instalar de nuevo,instale el controlador a mi pc con el CD pero al momento de conectar la camara al puerto USB no se reconocio ésta, el mensaje me dice "no se pudo instalar el software de controlador de dispositivo", al entrar al administrador de dispositivos me aparece mi USB camera con una advertencia amarilla asi que he intentado actualizar el controlador pero al momento de hacer esto me dice que "Windows encontro el software de controlador pero que se produjo un error al intentar instalarlo", incluso intente solucionar el problema con el "Solucionador de problemas de hardware y dispositivos" pero me indico que mi USB camera no tiene un controlador, asi que no entiendo este problema si he instalado todo con mi CD.

Espero que me puedan ayudar, mi sistema operativo es windows 7

Gracias


Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
26 ene 2011 a las 17:03
Hola

El problema es porque este modelo es compatible solo con Windows Vista/XP/2000.
Por eso que no es reconocido aunque hayas instalado correctamente.

Lee este Truco que explica como forzar la instalación de un driver para Windows Vista/XP en Windows 7.
Link del Truco:
---> https://es.ccm.net/ordenadores/windows/2124-como-instalar-programas-y-drivers-antiguos-en-windows-10-8-y-7/

Y utiliza este driver de la webcam Trust 14823.
Link de descarga del driver: ( para Windows Vista/XP )
---> https://es.ccm.net/download/descargar-15173-controlador-de-trust-webcam-vga-usb

Nos comentas
.
1
Alicia Sarmiento
27 ene 2011 a las 22:04
Hola

Muchas gracias por tu respuesta

Efectivamente hice todo lo que me recomendaste hacer, y solo basto con instalar una actualizacion en Windows Update para que mi Webcam funcionara de nuevo.

De ante mano te agradesco la informacion y muchisimas gracias por resolver mi problema :)
0