Buscar : en
Por :

Usar el movie maker que viene con windows.

Última respuesta el 12 feb 2009, 15:23:35 buscatuluz, el 10 ene 2009, 22:30:56 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
por favor,... necesito que alguien me ayude,...
como hago para poder usar el movie maker que viene instalado con el windows xp??....
voy a mi pc, pero ahí soo me aparecen los archivos del programa. No sé como poder utilizarlo.
les agradeceré su ayuda.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « Usar el movie maker que viene con windows. » en :
Equivalentes a Winzip (gratuitos) VerActualmente existen varios programas de compresión gratuitos/libres similares a Winzip. La mayoría de ellos dan incluso mejores resultados que Winzip y soportan muchos más formatos. A continuación una selección de los mejores programas de...
Descargar Windows Live Movie Maker VerUn exelente programa para crear videos con fotos y musicas de fondo, de tan sencillo de utilizar que nos parecera un juego crear un video de tus fotos de viajes, cumpleaños, etc. Tambien se puede añadir una narracion con la ayuda de un microfono al...
Descargar Free AVI Movie Player VerEste reproductor de video AVI totalmente gratuito, que es muy simple de usar , gracias a que se basa en la experiencia del usuario . Hyplay Free AVI Movie Player contiene las opciones mas usuales de cualquier reproductor . Contiene una opcion...

1

como usar windowa movie maker, el 12 feb 2009, 15:23:35

Para usar el windows movie maker que viiene con la pc . solamente tiienes que hacer lo siiguiiente

1) selecciiona una iimagen cualkiiera
2) ariiba de la foto , te apareseran bariias opciiones ( selecciiona en CREAR UNA PELIICULA)
3) se te abriira un programa ...ese es , solamente tiienes que diisfrutarlo

=)

Responder a como usar windowa movie maker