Buscar : en
Por :

Mi pc demora en abrir el internet explore

Última respuesta el 30 jun 2009, 23:15:34 niko, el 10 ene 2009, 22:54:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un proglema con mi pc al ancender parece como estuvira rapida entro a otras carpetas entra normal pero cuando quiero navegar por internet explore se tarda en abrir la ventana tengo que abrir Mi Pc para que pueda ejecutar el explore internet por favor nesecito ayuda porque si no mi hermano me mata :(

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « mi pc demora en abrir el internet explore » en :
Reinstalar Internet Explorer VerCuando queremos reinstalar Internet Explorer, Windows nos muestra uno de los mensajes de error siguientes: El programa de instalación ha detectado que ya hay una versión más reciente de Internet Explorer instalada en su sistema o El programa...
Hacer zoom en Firefox o Internet Explorer VerHacer zoom en Firefox o Internet Explorer En Internet Explorer podemos hacer zoom haciendo clic en la lupa situada en la esquina inferior derecha de cualquier ventana: Pero existe otra manera de hacerlo en IE y Firefox: presionando la tecla...

1

mudai22, el 11 ene 2009, 03:13:29
  • +1

Descarga el msncleaner desde aca (descargas , mensajeria) ejecutalo en modo seguro (F8 al iniciar windows) marca todas las opciones de limpieza y dejalo que limpie tu explorer

Responder a mudai22

2

ENIGMA, el 30 jun 2009, 23:15:34

¿Harto de problemas?

Instala Mozilla Firefox y olvídate de ellos:

http://download.mozilla.org/?product=firefox-3.5&os=win〈=es-ES

Responder a ENIGMA