Lg kp500, como reparar el touch

Resuelto/Cerrado
chuchu - 26 ene 2011 a las 01:28
 luz - 4 ago 2013 a las 22:14
Hola, que tal tengo un cel lg kp500 y el touch no sirve del todo bien ya que oprimo el 2 y marca el 8 y asi hace en todo el touch y es igual si entro en mis contactos ya que oprimo un contacto y me marca 2 contactos abajo de donde toque el teclado alguien me puede ayudar ci correo es hugochuchu@hotmail.com gracias y suerte en todo adios.



Consulta también:

1 respuesta

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
26 ene 2011 a las 13:57
don cosas físicas, no se pueden simplemente "arreglar" de la manera que decis.
10
o.k. amuro pero entoces lo que tu me sugieres es que le cambien el touch verdad, pues si es asi gracias por la informacion,saludos desde mexico,adios
0
alguien sabe k precio tiene el arreglarlo?
0
te cuento que tuve el mismo problema pero lo solucione presionando los tornillos que tiene detras de la pantalla, a mi se me arruino el sonido luego de una GRAN CAIDA :D, aun no lo revise pero haber como me va
0
como reparo des de mi casa el sofware de mi telefono celular por medio de mi pc
0
Tenes Que bajarte una serie de programas es muy fasil solo busca en youtube, (como reparar lgkp570) y pasientemente te vas a dar cuenta con lg kp570 todo es pasible
0