Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Lg kp500, como reparar el touch [Resuelto]

chuchu - Última respuesta el 4 ago 2013, 22:14
Hola, que tal tengo un cel lg kp500 y el touch no sirve del todo bien ya que oprimo el 2 y marca el 8 y asi hace en todo el touch y es igual si entro en mis contactos ya que oprimo un contacto y me marca 2 contactos abajo de donde toque el teclado alguien me puede ayudar ci correo es hugochuchu@hotmail.com gracias y suerte en todo adios.
Sigue leyendo 
Respuesta
+11
moins plus
don cosas físicas, no se pueden simplemente "arreglar" de la manera que decis.
pabsari- 30 jul 2012, 17:19
perdon pero la respuesta a tu problema es que el touch ya no funciona y en todo caso podrias probar resetar a configuracion de fabrica espero que te aya serbido
Responder
jorge- 1 dic 2012, 18:39
el problema que tengo es que mi tactil da haveses y no da
Responder
vanessa- 15 dic 2012, 16:44
yo tengo un lg gs290, esta descalibrado, pero el detalle es q no deja calibrar, es como que se desplazo el lado derecho de la pantalla 4 mm hacia el centro y no deja tocar las esquinas para calibrar, y el lado izquierdo lo mismo pero solo 2 mm, a alguien le paso eso? como lo arreglaron!
Responder
Tankes781221- 15 abr 2013, 20:34
mismo problema de desfasamiento, lo cambio o se puede reparar?...
Responder
luz- 4 ago 2013, 22:14
tengo un problema con m lg kp500 apreto marcacion pero entra a contactos y es asi cin toda la pantalla de la parteizquerda.....la pantalla d la parte izquierda no funciona la otra si alguien m podria decir com lo arreglo o q lo ago xfa
Responder
Deja tu comentario
El documento « lg kp500, como reparar el touch » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.