Buscar : en
Por :

No se puede iniciar el servicio de Audio,

Última respuesta el 11 ene 2009, 15:52:37 msedge, el 10 ene 2009, 23:49:19 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, pues sigo con el mismo problema pero ya llege a lo que creo es el principal problema.
En servicios Audio de Windos, intento iniciciar y me dice:
No se puede iniciar el servicio de Audio de Windows en Equipo local.
Error 2 el sistema no puede hallar el archivo especificado

A que archivo se refiere
gracias de antemano

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « No se puede iniciar el servicio de Audio, » en :
[Windows] Iniciar/detener un servicio con una línea de comandos Ver La herramienta Netsh (netsh.exe) permite automatizar el inicio y el término de un servicio utilizando una línea de comandos: Para iniciar un servicio: Net start nombre_del_servicio Para detener un servicio: Net stop nombre_del_servicio PD: El...
Habilitar o deshabilitar los servicios en el Inicio Ver Método simple Para ver la lista de servicios, ir al menú “Sistema” > “Administración” > “Servicios”. En la ventana que aparece marca o desmarca los servicios que deseas habilitar o deshabilitar. Nota: Esta ventana no muestra todos los...
El servidor RPC no está disponible VerLas impresoras instaladas al ordenador no son accesibles y Windows muestra el mensaje siguiente: Imposible de continuar la operación debido a la falta de recursos. El subsistema de impresión no es accesible Solución 1 ir a Inicio / Panel de...
Instalación de un servidor Samba Ver----------------------------------------------------------------------------------- Instalación y configuración de un servidor Samba versión 3.0.2a Linux Mandrake versión 10.0 ------------------------------------------------------------------------...
[X-Window] Iniciar varios servidores X VerIniciar 2 servidores X Utilidad Pasos a seguir Nota Pasar de una consola a otra Utilidad Ejecutar 2 servidores X en paralelo, por ejemplo trabajar en modo grafico como “root” (no recomendado) sin cerrar nuestra sesión, o abrir otro...
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) VerWindows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc. Esta actualización también incluye una...
Servicios: services.exe Verservicios: services.exe services.exe (Windows Service Controller) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para reconocer e implementar cambios en el sistema sin necesidad de que intervenga el usuario. El proceso scm no es, bajo...
Comandos FTP VerEl protocolo FTP FTP (Protocolo de transferencia de archivos) es un protocolo es decir, un lenguaje estándar de comunicación entre dos máquinas que permite que ordenadores de diferentes tipos (o con sistemas operativos diferentes) puedan...
Administración de usuarios en Windows NT VerEl concepto de usuario Windows NT es un sistema operativo que administra sesiones. Esto significa que cuando se inicia un sistema, es necesario registrarse con un nombre de usuario y una contraseña. Cuando se instala Windows NT, la cuenta de...

1

msedge, el 11 ene 2009, 15:52:37
  • +3

Por si puede servirle a alguien que no pueda iniciar su servicio de audio de windows
Intente bajar y lo instala el siguiente archivo. audiosrv.reg
Lei sobre la información del archivo audiosrv.exe. me fui a los archivos de respaldo de mi antivirus. Vi que allí tenia el archivo audiosrv.dll indicándome que era un troyano, no lo restaure.
Me fui a la carpeta Windows y busque audiosrv.dll, el archivo se encontraba en la carpeta
c\windows\servipackfiles\i386, copie el archivo de esta carpeta a la carpeta c\windows\system 32 y inicie audio de Windows sin ningún problema. Todo solucionado, la música se escucha.
Puede que muchas de las ocasiones, en las que este dispositivo falle, sea por este motivo, por que hay cantidad de gente en los foros con el mismo problema.
Pueden bajarse también el archivo de cualquier galería dll
Pero el problema principal puede ser que lo eliminan el archivo audiosrv.dll con su antivirus y no lo restauran
Saludos

Responder a msedge