Buscar : en
Por :

No me funcionan los puertos del Lphant

Última respuesta el 11 ene 2009, 15:48:32 Ana, el 11 ene 2009, 01:04:39 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
El puerto TCP no está correctamente abierto, como puedo revisar la configuración del router o firewall?

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no me funcionan los puertos del Lphant » en :
¿Ver qué puertos están abiertos en nuestro PC? VerEn cuanto nos conectamos a Internet todos nos preocupamos (o deberíamos estarlo) por la seguridad de nuestro PC. El ABC de la seguridad consisten en activar las funcionalidades del cortafuegos del router ADSL y sobretodo tener instalado un...
Controlador host USB de alta y baja velocidad VerSi cuando conectas un dispositivo USB 2.0, Windows te muestra uno de los siguientes mensajes: ”Instale un controlador host USB de alta velocidad” ”Dispositivo de almacenamiento masivo USB funcionará a una velocidad reducida. Debe agregar un...
Lista de puertos abiertos VerBajo Windows o Linux/Unix, la ejecución del siguiente comando en la consola permite mostrar una lista de puertos abiertos en el PC: netstat -a Para herramientas gráficas más avanzadas, ver ¿Qué puertos están abiertos en nuestra PC? PD: El...
Puerto/Puertos TCP/IP VerEl uso de puertos Diversos programas TCP/IP pueden ejecutarse simultáneamente en Internet (por ejemplo, pueden abrirse diferentes navegadores de manera simultánea o navegar por páginas HTML mientras se descarga un archivo de un FTP). Cada uno de...
USB (Bus de serie universal) VerIntroducción al USB El USB (Bus de serie universal), como su nombre lo sugiere, se basa en una arquitectura de tipo serial. Sin embargo, es una interfaz de entrada/salida mucho más rápida que los puertos seriales estándar. La arquitectura serial se...
Puerto serial y puerto paralelo VerIntroducción a los puertos de salida/entrada Los puertos de salida/entrada son elementos materiales del equipo, que permiten que el sistema se comunique con los elementos exteriores. En otras palabras, permiten el intercambio de datos, de aquí el...

1

neosmith, el 11 ene 2009, 15:48:32
  • +2

A ver, tienes un router? Seguramente te dice eso porque tienes el router que no tiene los puertos abiertos. Para ir a la configuracion de tu router normalmente se hace hiendo a tu navegador, en tu caso internet explorer y en la barra de direcion escribes lo siguiente: 192.168.0.1, una vez puesto eso le das como si fuera una direcion con Enter y te tendria que salir la pagina desde donde se configura tu router, seguramente te pedira una contraseña, suele ser esta:
usuario:admin
contraseña: admin
(si no es tu caso puede ser porque la cambiastes o porque tu proveedor de internet o el router viene con otros datos por defecto, si das mas infromacion entonces veremos a ver si te podemos decir)
Una vez echo eso ya dependera de la marca del ruter y modelo para saber que es lo que tienes que cambiar.

Salu2 Te he ayudado? Si es así porque no agradecerlo, dale a la ma­no al lado de mis comentarios.
Antes de preguntar busca un poco, es muy sencillo. -NeoSmith­-

Responder a neosmith