Mi vaio no arranca para nada que puedo hacer

Cerrado
conejillo - 26 ene 2011 a las 16:26
 Ictineu - 26 ene 2011 a las 18:14
Hola,
tengo una vaio con windows 7 resulta que la resetie y bueno me funciono bien pero ahora cuando la prendo no arranca para nada solo me sale un cuadro que dice que dice startup repair beno empiesa como un escaneo supuestamente para arreglar automaticamente pero luego sale que windows no pudo arreglarla automaticamente
problem event name : startuprepairoffline
problem signature 07: corruptregistry ,,,,y unas casas mas me sale porfa ayudenme con esto

1 respuesta

Hola conejillo, la cosa pinta mal, con el registro corrupto, o sabes bastante informática, te metes a través de consola en el registro y lo reparas manualmente.
O lo más probale, es que descubras que la mayoria de herramientas de recuperación de Güindows, no funcionan, es decir, no consiguen recuperar el sistema de manera efectiva y automática, que es el fin perseguido.
Me ocurrió algo similar hace tiempo, y ni con el LiveCD de Windows
(obviamente no oficial), ni con el todo en uno V..., conseguí hacerlo andar.
Opciones, (ojo!, esto es tansolo mi opinión):
Reinstalar el sistema, sólo el sistema sin tocar los datos, lo cual en Güindows, a mi se me hace complicado, y más si tu SO, es OEM i tienes que adquirir el CD de instalación, lo cual, creo que es poco menos que tirar el dinero, porque en menos de dos años es probable que estés en las mismas.
No hay mal que por bien no venga, este manido tópico, aquí se cumple, fue gracias, a una situación así que descubrí Ubuntu, te recomiendo, la 10.04 Lucid Lynx LTS, amd64, probablemente.
Fue así como descubrí un SO muy superior a Winbugs, en la mayoria de aspectos, incluyendo la facilidad de uso. Y no menos importante, después de la instalación, me reconoció la partición con Windows y pude salvar todos mis documentos. Creo que este es un buen punto de inicio:
http://doc.ubuntu-es.org/Preguntas_de_uso_frecuente
Si sientes el vértigo, ante lo desconocido, como me pasó a mi y lo que te digo te suena a chino, piensa que al revés de lo que parece, encontrarás mucha más asistencia e información útil, de la que de manera efectiva, encontarias en Güindows. Y con el tiempo descubrirás que hay muchas acciones que puedes ejecutar, en Ubuntu, que con el Winbugs son bastante complicadas, o simplemente inviables. Por no hablar del tema de los controladores, que en el Windows son un suplicio, en Ubuntu, salvo excepciones, instalas el sistema y todo funciona, impresoras, pantallas, gráficas, escáneres, móviles.
Por último decirte, que la mayoria de máquinas que he tocado, vienen "protegidas", para que no se te ocurra probar otro SO que no sea de pago, esto se soluciona, apretando "supr" o "F2", al inicio i cambiando las opciones "boot" en la bios, y diciendole que antes de arrancar el disco duro, pruebe con las disqueteras o el USB, que en general, es la manera de instalar nuevos SO, después, guardas los datos del cambio "F10". Y en el próximo inicio, ya podrás instalar via CD,DVD o USB, lo que te la gana.
Realmente Güindows, es la peor opción del mercado (insisto, sólo es mi opinión),
pero sólo lo descubrirás, si te atreves a probar.
Si tienes miedo que el fabricante te anule la garantia del aparato, no elimines nada del Güindows, al menos, durante los años que esta esté efectiva, porque en caso que algo del hardware se estropeara (a mi nunca me ha pasado), no podrian esgrimir la excusa de que has eliminado el sistema que ellos te instalaron, para negarte la asisitencia técnica. Espero haberte sido de utilidad. Saludos.
0