Buscar : en
Por :

No puedo desinstalar el norton de mi pc

Última respuesta el 11 ene 2009, 15:16:45 dalia jaramillo, el 11 ene 2009, 04:54:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
no puedo desinstalar el norton de mi pc y ya tengo muchos virus, no me deja
quitarlo del panel de control (agregar o quitar programas)
como le puedo hacer

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no puedo desinstalar el norton de mi pc » en :
[Virus] Desinstalar correctamente Norton – Symantec Ver A continuación veremos 2 métodos para desinstalar correctamente la suite Norton Existen también herramientas que hacen un trabajo similar. Ver: Eliminar/desinstalar Norton antivirus/Norton Internet security Si el producto symantec 2005 está pre...
Cómo desinstalar dealio toolbar VerSituación Descargué easy cd burner para instalarlo en mi PC portátil bajo Vista. Durante la instalación acepte instalar dealio toolbar. El problema es que ahora no solamente no quiere instalar cd burner, sino que además cuando quiero desinstalar...
Eliminar completamente un programa VerA pesar de que hayamos desinstalado un programa, puede que aún queden claves de registro o archivos en el PC. Si el método “clásico” (clic derecho/eliminar) no da resultados, entonces debemos utilizar el editor del registro. ¡Cuidado! Este método...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...

1

orellana, el 11 ene 2009, 05:22:18
  • +1

Hola! donde estas por la hora que es?
Mira,yo tengo windows vista y me meto en ,panel de control,vista clasica, programa caracteristico,doble click y desintelar y listo .El norton lo elimine porque tuve un viruz ,el mcafee es bueno.
que te resulte bye-bye..................

Responder a orellana

2

foly1, el 11 ene 2009, 15:16:45
  • +1

Primero desactivalo,despues te bajas el ccleanerhttp://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1383 ccleaner y lo desinstalas con el y despues limpia registro con el ccleaner es muy bueno y seguro

Responder a foly1