Cómo descargar vídeos de Adobe Flash 10

Cerrado
Criss - 27 ene 2011 a las 15:54
galcubo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de febrero de 2011 - 8 feb 2011 a las 18:24
Hola, me gustaría saber si alguien sabe la fórmula mágica para poder descargar vídeos de las webs que lo tienen en Adobe flash player 10.
Exactamente es de esta web www.lasexta.com de dónde quiero descargar unos vídeos. He probado con el Real Player, con el DownloadHelper en Firefox...Y nada, ningún resultado. He mirado en la carpeta de temp y todos los archivos que me aparecen, me salen con un candadito, pidiéndome una contraseña (contraseña que no tengo idea de cuál es).
Mi windows es el 7 y tengo tanto Internet Explorer como Mozilla Firefox.
Alguien me puede echar un cable?



Consulta también:

1 respuesta

galcubo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de febrero de 2011 30
8 feb 2011 a las 18:24
Ese tipo de videos, en Firefox, mientras se cargan aparecen en la carpeta \temp, pero una vez que finalizo la descarga pasan otra que mas o menos te tiene que aparecer asi:
C:\Users\USUARIO\AppData\Local\Mozilla\Firefox\Profiles\(ALGO).default\Cache
Donde USUARIO sera el con el que ustedes hayan iniciado sesion y (ALGO) es una serie de numeros y letras. Los archivos estaran sin extension y tendran que agregarle la extension a mano y el nombre ya que es uno asignado al azar similar al sifuiente: 31B913BCd01
Espero les sirva. Saludos
3