Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Facebook: cuenta no disponible temporalmente [Resuelto/Cerrado]

elias - Última respuesta el 26 mar 2012, 14:25
no puedo abrir mi facebook me dice lo siguiente alguien sabe algo
Esta cuenta no está disponible temporalmente.
Tu cuenta no está disponible en este momento debido a un problema en el sitio web. Esperamos que se resuelva en breve. Por favor, vuelve a intentarlo dentro de unos minutos.
Sigue leyendo 
Respuesta
+329
moins plus
Simplemente espera hasta que se restablezca el servicio

pibeee- 26 mar 2012, 06:12
mier da que pasa con facebook
mayra- 26 mar 2012, 07:37
yo tampoco me dice que la cambiaron..pero parte ni a hotmail..para restableser la contrasena..que hago urge respuesta
xime- 26 mar 2012, 07:43
bueno que pasa con face no puedo entrar, estoy conectado del face de mi perrita esto es feo
ryuu- 26 mar 2012, 14:15
que feo estar sin face :C
Celes..- 26 mar 2012, 14:25
no puedo entrar a mi face.. hay problemas con el servicio? puedo entrar a otras cuentas, pero no a la mia :/
Respuesta
+203
moins plus
tenes q ir a las opciones de tu navegador y buscar donde dice limpiar cookies, o algo parecido, buscar facebook.com y eliminar absolutamente todos y ya podras ingresar sin problemas, salu2

AvConverse Paramore- 18 mar 2012, 00:41
WTF,,,, CUnato dura todo estoo ahh ?
samira khatib- 22 mar 2012, 01:57
noooo necesito mi face ahhhh me sale lo mismo siempre
nick- 23 mar 2012, 02:16
ami tampoco estaba creando la nueva biografia i me dijo eso
Like- 24 mar 2012, 17:06
Ashhh apurense
hp- 26 mar 2012, 02:52
ya estoi kansadaaaaaaaaaaaa que mariikada por k no puedo entrar a mi face???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????HP ya no aguantho mas tengho una gonorrea HP rabiiaa
Respuesta
+46
moins plus
Tienes que ir a opciones en tu navegador y borrar donde dice archivos de internet temporales o datos de navegación, cookies , autocompletar y demás y ya está soluccionado

jano- 14 nov 2011, 12:49
cuanto tiempo dura este mantenimiento?
nuria lopez- 8 mar 2012, 23:26
puedo tengo temporalmente la cuenta no disponible quiero solucion
marianny pimente- 10 mar 2012, 01:13
no soy muy informatica y nose como hacerlo please help me.
tumachon- 13 mar 2012, 16:32
giles
AGOS- 19 mar 2012, 03:01
hace dos dias intento entrar a face i no andaaaaaaaaaaa, o me entra i ahi se qeda, no me deja ver meensajes, ni entrar a mi perfila NADA, por deos qe pasa ?
Respuesta
+40
moins plus
yo no puedo entrar hace 3 dias.. diooooos cuanto durara este supuesto mantenimiento

Respuesta
+24
moins plus
Nadie puede entrar ahora mismo en face por Que esta en mantenimiento
Facebook volverá pronto
El sitio está desactivado por mantenimiento necesario en estos momentos, pero usted debería ser capaz de volver a las pocas horas. Lamentamos las molestias.

hey- 26 mar 2012, 02:31
pero no nos hakearon o denunciaron?
Respuesta
+23
moins plus
ola ya voy pa 24 horas y este mensaj me salio ami
El sitio está desactivado por mantenimiento necesario en estos momentos, pero usted debería ser capaz de volver a las pocas horas. Lamentamos las molestias
kreen ke si se pueda areglar este pedo o noo eske no kiero ke me hackeen prefiero aguantarme todo el diaa pero ke me la regresen

Respuesta
+18
moins plus
Mas de tres dias igual, no me gusta nada esto, todos tenemos muycha info personal ahi

Respuesta
+15
moins plus
yo tampoko puedo entrar estoy deseperado estoy asi desde la 1 de la tarde aka en mexico ................ dicen que esto dura cerca de 5 dias, otros dice que ya de plano no puedes recuperarla ... nooo ke hago tengo a to2 mis amigos en esa cuenta y demaciada informacion confidencial diganme que hago??? ya envie correos y mas correos a FB pero solo mandan mensajes automaticos y nadamas ya estoy harto ... kreo ke diremos adios a nuestras cuentas de FB !!!!

maria- 7 nov 2011, 05:02
a alguien se le soluciono el problema??? y como le hicieron? que paso????
Leo- 8 nov 2011, 00:30
Me acaba de suceder lo mismo hace una hora.. Si saben algo por favor publiquen.. Gracias..
dai- 8 nov 2011, 04:33
quiero que me aviliten mi facebook
krlOzeerO!- 12 nov 2011, 16:55
andaamoos en las mimaas chavoos xDDD ya valimoos mejor empiezeen a hacer otroo facee u____________u' haha ni px
cowco 12- 14 nov 2011, 07:59
pygan io tambn nesesito ayuda hoy como alas 2:00 pude abrir mi cuenta bien normal pero la serre y de rato me aparesio el sig. msj: Estamos realizando tareas de mantenimiento, pero podrás volver a acceder a Facebook dentro de unas horas. Hasta entonces, <a href='https://www.facebook.com/help/?faq=168410309885639'>infórmate</a> sobre por qué ves este mensaje. Te agradecemos tu paciencia mientras mejoramos el sitio.
helme!! nose k aser una amiga intento ver mi face desde su cuenta y decia k mi face estaba prohibido x el momento k pasa!!! soy adicta al face y yano puedo acceder creo k mejor me ago adicta ala marihuana!!!!
Respuesta
+9
moins plus
lpm a mi no me funca che u.u

Respuesta
+9
moins plus
Yo Borre Todos Los Cockies Y Funciono Entro Pero mE Dice Q MI cuanta nO esta Disponible Y Deberia Funcionar Pero en Unas Oras MAas Va A estar lista Pero Tengo Miedo Con q Me La Hackeen Con LA NOTICIA Q LOS HACKER ESTAN DESTRUYENDO FACEBOOK BEUNO SI ALGUIEN SABE ALGO RESPONDAN PROFAVOR

bori- 28 sep 2011, 15:35
no te agas drama, no es ningun hacker, son problemas del sitio! no alarmes
jghj- 6 oct 2011, 19:06
Puede ser por que a mi hasta un ratito me duncionaba perfecto y ahora no me deja ni para abrir otra cuenta que tengo
sandra- 20 oct 2011, 03:44
porfaa cookies yo tambien hice eso en mi configuracion pero nose comos e hace u.u porfa dimelo u.u
@stevenknb- 5 nov 2011, 16:13
Tampoco me deja entrar Paraa nadaa sale lo de que mi cuenta no esta disponible y envié la contraseña a mi mail y no me llegaa..
Respuesta
+8
moins plus
nooo puedoooooooooentraaaaaaaaaaaaar

Respuesta
+8
moins plus
Pss Chicas /Chiscos Creemos Otra Cuenta Ami Tabien Me Pasa lo mismo estoy des las 10 Esperando Y NADA :q

astek- 7 nov 2011, 19:13
tumbaron a el FB jajajaja ya no lo eee podido abrir desde ayer...
julian- 9 nov 2011, 00:56
me pasa lo mismo, estaba lo mas bien en el face y me salta eso pero igual puedo usar el chat nose qe onda :S
Bh- 9 nov 2011, 03:41
io tampoco puedo abrir mi face :(
DAny- 9 nov 2011, 17:19
No puedo entrar :| nisiquiera a la pagina NDA..
Gene- 13 nov 2011, 19:41
Dnd stan la opciones?????????
Respuesta
+6
moins plus
nhudhnunf

Respuesta
+6
moins plus
yo estoy en lo mismooo

Respuesta
+6
moins plus
yo tampoco puedo -.- ptm! a ustedes ya pudieron ??

Respuesta
+6
moins plus
No puede acceder a mi cta facebook..sale no disponible temporalmente

Respuesta
+5
moins plus
me uno a la lista, lo peor es que el myspace tambien se cayó(

Respuesta
+5
moins plus
Yo hoy me pasa lo mismo que hago ya borre la cookies con el CCleaner y nada ya llevo 30 minutos sin facebook help me!

Respuesta
+3
moins plus
a mi me pasa que la pagina de facebock me lleva a esta pagina http://www.intelsolutions.com.ar/ y que se encuentra en contruccion

Respuesta
+2
moins plus
Quisiera saber si este error que sale en el facebook ----> " Estamos realizando tareas de mantenimiento, pero podrás volver a acceder a Facebook dentro de unas horas. Hasta entonces, <a href='https://www.facebook.com/help/?faq=168410309885639'>infórmate</a> sobre por qué ves este mensaje. Te agradecemos tu paciencia mientras mejoramos el sitio. " <----Que significa osea tengo que abrir otra cuenta de facebook? quisiera saber si se puede recuperar por favor?

Yazmin Camacho- 13 mar 2012, 17:56
Dios miooooo desde anoche estoy tratando de entrar a mi cta..primero salia bloqueado y cuando logro desbloquearla..sale temporalmente no Disponible!&%#@?....QUE HAGO????
Leonidas7- 14 mar 2012, 19:21
OMG no puedo entrar diooosss
pero que clase de brujeria es esta
Leonidas7- 14 mar 2012, 19:22
Por mientras les recomiendo ver videos en youtube y de nada servira reiniciarlo gracias :D
saukeee- 14 mar 2012, 19:44
no puedo entrar ami facee diganme que agooo
saukeee- 14 mar 2012, 19:44
Estamos realizando tareas de mantenimiento, pero podrás volver a acceder a Facebook dentro de unas horas. Hasta entonces, <a href='https://www.facebook.com/help/?faq=168410309885639'>infórmate</a> sobre por qué ves este mensaje. Te agradecemos tu paciencia mientras mejoramos el siti eso me sale diganme que essss
El documento « facebook: cuenta no disponible temporalmente » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.