Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

COMO SEGUIR USANDO WINDOWS LIVE MESSENGER2009 [Resuelto]

Sakura - Última respuesta el 19 may 2013, 02:02
Hola! Quería preguntarles cómo puedo hacer para seguir usando mi WINDOWS LIVE MESSENGER 2009: existe algún parche para evitar su actualización por el nuevo WINDOWS LIVE ESSENTIAL? Me sucede que quiero conectarme y no puedo dado que me obliga a actualizar si o si mi msn por ese nuevo y no quiero, investigue y hay muchas criticas respecto a él. Qué puedo hacer? Les agradecería mucho su ayuda!!!
Saludos!!!
Seguir leyendo 
26 respuestas
Respuesta
+32
moins plus
La solucion es sencilla, pero depende del Sistema Operativo. Si es Xp. Dirígete a Mi Pc y sigue esta direccion C:\archivos de programa\window live\messenger y dentro de ella busca el ejecutable de messenger que es un archivo de nombre msnmsgr. Una vez que lo encuentres hasle un clic derecho y escoge la opcion Propiedades; dentro de ella has clic en la pestaña Compatibilidad y activa la opcion "Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para:" y de la ficha desplegable escoge Windows 2000. Pulsa Aceptar y listo eso es todo. Ahora solo vuelve a tu acceso directo de Messenger y digita tu mail y tu clave y te darás cuenta que ya ese mensaje molestoso de actualización ya no te saldrá y podrás seguir utilizando tu entrañable Windows Live Messenger 2009. Si tienes windows 7 o Windows Vista la direccion donde tendrías que realizar estos pasos sería c:\program files\windows live\messenger y en lugar de escoger compatibilidad para windows 2000 escogeríamos Windows Server 2003 service pack 1. Listo, espero haberte ayudado
Sakura - 2 feb 2011, 04:25
Muchas pero muchas gracias!!! Lo que me dijiste funciono a la perfección! Gracias! Saludoss :D
Jeiko - 5 feb 2011, 14:19
Si fuera mujer, me casaria contigo, GRACIAS.. FUNCIONA 100 %
sebs - 5 feb 2011, 20:32
ya lo hice....pero igual despues no puedes colocarle una foto en el messenger..... no se si me entiendes....
digimusic - 7 feb 2011, 01:25
si aunque no lo crean tiene razon si funciona
reikoman 1Publicaciones martes, 8 de febrero de 2011Fecha de inscripción martes, 8 de febrero de 2011Último discurso - 8 feb 2011, 15:34
eso funciona pero a mi me bloque mi camara web no se por que algo debe tener de falla eso del 2000 :S
locuas - 8 feb 2011, 22:16
si me sirvio.... pero se me cierra cuando entro al msn "HOY"..... y cuando kiero guardar mi lista de contactoss!!
Roland - 9 feb 2011, 02:46
habra algun otro truco para activar la webcam???
rr - 19 feb 2011, 18:18
no encuentro el service pack 1
germanciioh - 20 feb 2011, 07:59
gracias me funciono de forma instantanea en windows 7 :D
Sebas - 20 feb 2011, 16:28
Gracia amigo !!!!! me pase una mañana entera tratando de actualizar y no pude !!!
me quedo con esta version que la se usar y me gusta
GENIO
frederich nietzche - 3 mar 2011, 05:54
tengo xp hice los pasos perfectos pero me sigue saliendo el cartel de actualizar por ende no puedo conectarme, hay otra manera de intentar no actualizarlo y seguir usando el mismo msn 9 ??

mil gracias
Carlos - 25 abr 2013, 02:16
Me funciono perfecto en windows 7 Muchas gracias :)
Milton - 26 abr 2013, 01:05
Alguien pordría decirme qué solución puede haber para los que tenemos windows 8? Porque no trae el modo de compatibilidad de windows 2000 y los demás modos tampoco sirven, probé uno por uno. Gracias a todos
estefano24 - 27 abr 2013, 01:34
frederich nietzche, lo que hiciste mal es q el win. live tiene q estar cerrado totalmente y también de la barra de tareas también debe estar cerrado si no es asi no funcionara la solucion q te daron .
yo - 1 may 2013, 15:36
tengo msn cerrado y uso windows 7, pongo Windows Server 2003 service pack 1 y nada, me sigue saliendo la dichosa actualizacion.
javastara1 - 3 may 2013, 03:33
Y para WINDOWS 8????
usuario - 4 may 2013, 04:12
igual que vista y 7
yo - 4 may 2013, 16:24
a mi me pasa lo mismo creo que esa solucion no sirve
yo - 13 may 2013, 19:16
no eso ya no funciona!!!!
fla - 16 may 2013, 23:42
Yo probé con esa solución el año pasado y pude seguir utilizando mi msn 2009 sin actualizar, pero ahora ya no se puede me parece, me pide de nuevo actualizar. Creo q ya no sirve eso de cambiar la configuración así. Si saben de algo que sirva avisen porfa!!
leogustavo 1Publicaciones domingo, 19 de mayo de 2013Fecha de inscripción domingo, 19 de mayo de 2013Último discurso - 19 may 2013, 02:02
Bueno ya existe el messenger reviver (busquenlo en google) me funciono en xp, win 7 y win7 64 bits, win 8 no he probado
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
frederich nietzche lo malo de hacerlo en es modo es q cuando abres tus mensajes te sale una advertencia si usas chrome q no es un sistema operativo compatible con chrome bye
Añadir comentario
Este documento intitulado « COMO SEGUIR USANDO WINDOWS LIVE MESSENGER2009 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net