Cambiar imagen de fondo en Windows 7 starter

Resuelto/Cerrado
papichulo - 28 ene 2011 a las 20:14
 more - 3 may 2012 a las 04:08
Hola,



como se cambia imagen de fondo en windows7 start
            
                
Consulta también:

2 respuestas

Perfil bloqueado
1 feb 2012 a las 17:29
Lo que tienes que hacer es bajar un programa que te permita cambiar el fondo de escritorio ya que esta funcion no esta incluida en windows 7 Starter. Sigue estos pasos:
*Descarga Oceanis Change Background e instálalo en tu PC (te pedirá reiniciar el equipo)
*Una vez reiniciado el PC, haz doble clic sobre el icono de Oceanis, que se ha instalado en el escritorio, para abrir la interfaz del programa
*En la interfaz de Oceanis, haz clic en el botón "Examinar"
*Selecciona la carpeta donde se encuentre la imagen o foto que quieres poner como fondo de escritorio y haz clic en "Aceptar"
*Ahora selecciona la imagen o foto y haz clic en el botón "Guardar cambios", y listo!


Fuente: https://es.ccm.net/ordenadores/windows/3162-como-cambiar-el-fondo-de-escritorio-en-windows-7-starter/
4
dsb_spain Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción domingo, 21 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2011 546
28 ene 2011 a las 20:19
Hola !!

Tienes que estar en el escritorio, hacer click (con boton derecho del raton) y "Personalizar" despues ve a "Fondo de Escritorio" y ahí puedes modificarlo


Saludos
2
mmm no dsb_spain el windows 7 starter no admite el cambio de fondo de pantalla, no estoy segura pero al parcer he visto comentarios de que se cobra ese lujo... si alguien sabe como realmente hacerle o de algun programa le agradecere muchoo... saludos
0
enseriiioo
0
dsb_spain Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción domingo, 21 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2011 546
23 feb 2011 a las 18:09
mmmm... no sabia que en el windows 7 starter te ocurria eso. es que tengo ultimate y si me deja y pense que en todas las versiones seria igual
0
ola tengo wndows 7 y no le pude cambiar el fondo al escritorio he intentado por todos lados pero no se pued
0
verdad no se puede
:P
0